Este Cool-Couple S.F. El apartamento equilibra los espacios cambiantes con los neutros, y funciona

Pin
Send
Share
Send

crédito: Suzanna Scott

Mudarse con una pareja romántica es un gran paso. Pero es complicado si uno de ustedes se muda a la casa existente de los demás. Entonces, cuando Kristen Peña, de K Interiors, fue contratada para renovar el apartamento de una joven pareja en San Francisco, supo que el resultado tenía que reflejar ambos estilos.

La diseñadora quería que la casa de Telegraph Hill pudiera crecer con la pareja, por lo que eligió materiales y tonos que no se sentirían anticuados cuando caminen por el pasillo. "Queríamos usar colores saturados profundos en el hogar que se sintieran audaces y de mal humor, pero también intemporales", dice sobre la paleta de óxido, verde bosque e índigo. También eligió materiales como el latón y el mármol que pinarían las horas extraordinarias, en lugar de los que necesitarían un mantenimiento constante. (¿Quién tiene tiempo para un grifo de alto mantenimiento?)

Peña eligió muebles que se sentían casuales pero pulidos y agregó color y textura con alfombras, almohadas y otros textiles. También se aseguró de que el nuevo residente de la casa se mudara a un espacio que ya se sentía como suyo. "Nos propusimos incorporar capas de textura y toques personales para que realmente se sienta como en casa en San Francisco", dice.

Presentación de diapositivas8 Crédito de la foto: Suzanna Scott

"El estilo general del espacio es atemporal con un toque global", dice el diseñador. "Cada pieza de mobiliario fue curada para resistir el paso del tiempo, mientras que las alfombras, el arte y los accesorios agregan color y textura, lo que representa la diversidad cultural de las parejas". Combinó sillones de cuero vintage con una mesa de café de Croft House y una alfombra personalizada de Pampa.

crédito: Suzanna Scott

"A la pareja le gusta entretener y su habitación de invitados está ocupada la mayoría de las veces", dice Peña. "Con eso en mente, se pensó mucho en los espacios de la cocina y el comedor donde organizarían cenas íntimas". Ella eligió una lámpara llamativa de Apparatus y muebles neutros que no competirían con las vistas asesinas de la casa.

crédito: Suzanna Scott

"Nuestros clientes no querían renovar completamente la cocina, sin embargo, el flujo fue un poco difícil", dice Peña. La firma cambió la disposición de los gabinetes para mejorar el diseño y rehizo todas las superficies para dar a la pareja una nueva cocina sin tripas.

crédito: Suzanna Scott

Las paredes de color añil cambiantes hacen que la oficina en el hogar se sienta como un joyero.

crédito: Suzanna Scott

Cada oficina en casa debe estar equipada con una barra bien surtida, o al menos, así es como nos sentimos después de ver esta. Una pintura de Pedro Ruiz cuelga sobre el carrito de la barra.

crédito: Suzanna Scott

El dormitorio principal está lleno de tonos inspirados en la naturaleza, desde las paredes, que están pintadas en la salamandra de Benjamin Moore, hasta los textiles en tonos tierra y la cama de cuero personalizada.

crédito: Suzanna Scott

En la habitación de invitados, Peña agregó acentos cálidos de cuero, incluida una cabecera personalizada de Josh Podoll y el aplique de Lostine.

crédito: Suzanna Scott

El patio tiene increíbles vistas de la ciudad, pero fue uno de los mayores desafíos para el diseñador. "La casa está en una calle peatonal y se extiende por seis pisos con un pequeño ascensor y curvas cerradas en la escalera", dice ella. "¡Imagina el tamaño de la grúa necesaria para colocar el pozo de fuego en la azotea!"

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: TOP HUSBAND VS WIFE ULTIMATE FUNNY PRANKS OF 2018 (Abril 2024).