Cómo remodelar tu cocina por $ 1000

Pin
Send
Share
Send

Los propietarios gastan un promedio de $23,865 en remodelaciones de cocina. Esa cifra puede hacer que su presupuesto de remodelación de $ 1,000 parezca imposible, pero puede arreglar su cocina con un presupuesto y tener un gran impacto con los resultados. Cuando tienes poco dinero, reutilizar lo que tienes es la mejor manera de estirar el presupuesto. Darle a los gabinetes y otros elementos una nueva apariencia sin reemplazarlos hace que su cocina se vea como una habitación nueva.

Crédito: John Keeble / Moment / GettyImages Cuando tienes dinero limitado, reutilizar lo que tienes es la mejor manera de estirar el presupuesto.

Prioriza tus proyectos

Con solo $ 1,000 para gastar, no puede completar todo en la lista de deseos de su cocina. Nuevos electrodomésticos, gabinetes y otros artículos de alto precio están fuera de la mesa. Priorizando las áreas problemáticas en tu cocina te ayuda a gastar tu dinero sabiamente.

Considere lo que no funciona bien en su cocina actual. Piense en las características más obsoletas de la sala que desea actualizar. Gabinetes, encimeras y pisos llama mucho la atención ya que ocupan mucho espacio, así que concentra tu energía allí a menos que tengas problemas más acuciantes.

Una remodelación de cocina de bajo presupuesto generalmente significa que necesitará mantener su diseño existente. La mudanza de plomería y enchufes eléctricos requiere que contrate a un profesional y aumente significativamente el costo del proyecto.

Haz el trabajo tu mismo

La mano de obra para los profesionales de la remodelación generalmente se come 15 a 25 por ciento del presupuesto. Cuando trabajas con solo $ 1,000, no tienes espacio en el presupuesto para pagarle a un profesional. Dado que la mayoría de los trabajos son cosméticos, generalmente puede manejarlos usted mismo.

También puede pedir un favor a un amigo o pariente que trabaje en la industria. O tal vez alguien que conozca sea naturalmente útil y pueda ayudarlo en las renovaciones. Omitir contratistas profesionales lo ayuda a sacar más provecho de su presupuesto.

Comprando por ahí

Las tiendas especializadas en diseño de cocinas tienen un alto precio. Compre tiendas de mejoras para el hogar, tiendas de descuento y tiendas en línea para comparar precios. Los componentes de cocina IKEA son conocidos por ser asequibles, por ejemplo. Puede encontrar los mismos artículos o similares por mucho menos cuando compra.

Comprar artículos de segunda mano

Si sus accesorios de cocina existentes necesitan ser reemplazados, comprándolos de segunda mano puede ahorrarle significativamente al comprar al por menor. Las ubicaciones de Restauración de Hábitat para la Humanidad ofrecen una amplia selección de materiales de mejoras para el hogar que son donados por otras personas. Las tiendas a veces también tienen nuevos materiales.

Otra fuente para encontrar artículos de segunda mano es de individuos. vendiendo sus artículos en línea. Busque en grupos de Facebook, Craigslist y sitios de intercambio o sociales locales para conectarse con los vendedores. Muchos de los artículos están en muy buenas condiciones, y pagará muy poco por ellos. Con un poco de limpieza y acabado, están listos para instalar en su hogar.

Actualizar gabinetes de cocina

Los gabinetes ocupan una gran parte de la remodelación promedio de la cocina, a menudo 30 a 35 por ciento. Con una remodelación de la cocina de menos de $ 1,000, los gabinetes nuevos no son una opción, pero puede actualizar sus gabinetes existentes.

La forma más barata y fácil de dar un nuevo aspecto a los gabinetes de cocina es agregar hardware o reemplazando el hardware existente. Ese simple cambio cambia el aspecto de los gabinetes y cajones. Es un proyecto fácil de hacer por su cuenta. Busque tiradores o perillas de los cajones que destaquen y tengan un aspecto decorativo.

Si sus gabinetes se ven gastados o anticuados, al renovarlos se actualiza el aspecto. El acabado adecuado requiere limpieza y lijado antes de aplicar nueva mancha o pintura. Aplique capas finas y uniformes para obtener resultados suaves y profesionales.

Para puertas de gabinetes que tienen una forma o diseño obsoleto, hay reemplazos disponibles. Al mantener los gabinetes y solo reemplazar las puertas, ahorra una cantidad significativa de dinero. Usted puede comprar puertas de armario sin terminar en tiendas de mejoras para el hogar, o puede deshacerse de las puertas por completo y dejar que sus gabinetes adopten un estilo de estantería abierta.

Una opción más para gabinetes actualizados es agregar molduras o molduras a lo largo de la parte superior. Agrega profundidad y un toque decorativo a los gabinetes de su cocina. También puede apartar los ojos de otras características de la habitación que desea que los invitados ignoren.

Instalar estantes superiores

Si sus gabinetes superiores están más allá del ahorro, sáquelos y reemplácelos por estantería abierta. Los estantes son mucho más asequibles que los gabinetes de cocina. Puede elegir sus soportes de estantería e instalar tableros en ellos para hacer estanterías personalizadas por menos.

Las estanterías abiertas sobre sus encimeras crean un aspecto contemporáneo. Deja los artículos fácilmente accesibles y le da a su cocina un aspecto abierto y aireado que puede hacer que se sienta más grande.

Agregar nueva pintura

Con el tiempo, las paredes de la cocina pueden desgastarse y salpicarse con grasa y otros restos de cocina. O tal vez no ha pintado en varios años y el último color que eligió ya no está de moda. Rodando en un nueva capa de pintura usted mismo es una forma económica de darle a su cocina una nueva apariencia. Debido a que las paredes son una superficie tan grande, el nuevo color tiene un gran impacto.

La pintura satinada o semibrillante es la mejor para las paredes de la cocina. Ambas opciones son más fáciles de limpiar que los acabados planos, mate o de cáscara de huevo. Poder limpiar las paredes es importante en la cocina, donde los restos de comida pueden quedar atrapados en ellas.

Instalar o actualizar un protector contra salpicaduras

Un simple protector contra salpicaduras de azulejos agrega un gran impacto en tu cocina. Puede instalar fácilmente el mosaico usted mismo. Elija azulejos más baratos para hacer que su presupuesto de cocina se estire

Puede pintar baldosas de bajo costo, ya sea un protector contra salpicaduras existente o una nueva instalación, para que se vea personalizado y de alta gama. Buscar plantillas de azulejos para encontrar patrones y diseños únicos que funcionen bien en las salpicaduras.

Reemplace el fregadero

Un nuevo fregadero de la cocina es otra actualización económica que puede hacer que le da a toda el área un aspecto fresco. Este proyecto tiene el mayor impacto si su fregadero actual está rayado, abollado o dañado. Fregaderos de acero inoxidable, composite y de superficie sólida. Suelen ser las opciones más asequibles. Si su fregadero todavía está en buenas condiciones, ahorre ese dinero y póngalo en otra cosa.

Otra opción de actualización es cambiar el grifo. Opte por un grifo de cocina de cuello de cisne con un rociador desplegable para una apariencia contemporánea.

Agregar iluminación actualizada

Un espacio más brillante deja la sensación de tu cocina más fresco y más grande. Instalar nuevas lámparas puede aumentar el brillo del espacio. El accesorio también agrega un toque decorativo a la habitación. Busque un accesorio con cortinas de vidrio transparente para maximizar la iluminación de la habitación.

Iluminación debajo del gabinete agrega un aspecto exclusivo a su cocina y hace que su espacio de trabajo sea más funcional. Puede obtener bricolaje debajo de las tiras de iluminación del gabinete para una fácil instalación sin contratar a un electricista.

Instalar características arquitectónicas

Derroche en una característica arquitectónica para llamar la atención cuando las personas ingresen a su cocina. La característica puede eclipsar una encimera o gabinetes aburridos que no son del estilo que deseas. Establece el tono para la cocina porque es muy notable.

Tu isla de cocina Es un buen lugar para la función. Agregue paneles de cuentas, piedra apilada, ménsulas decorativas o molduras en la isla para darle un toque decorativo. Enmarcar alrededor de su refrigerador y agregar molduras alrededor del techo de la cocina son otras dos opciones.

Pin
Send
Share
Send