Nunca creerías que este "River Shack" combina un trailer con una casa

Pin
Send
Share
Send

crédito: Renovaciones de Three Birds

Muchas personas sueñan con dejar sus trabajos corporativos para enfocarse en sus proyectos de pasión a tiempo completo. Esos sueños se hicieron realidad para tres mejores amigos en Australia que formaron la compañía de diseño Three Birds Renovations. Con un estilo impecable y las habilidades prácticas para construir espacios hermosos, los tres diseñadores han creado un nombre para sí mismos, renovando espacios para que se sientan aireados y cómodos. El trío incluso lanzó su propia Escuela Reno, capacitando a otros para renovar sus propios hogares.

Cuando se embarcaron en la renovación de una casa-caravana de 645 pies cuadrados en la orilla del río Hawkesbury en Sydney, Australia, se enfrentaron a los desafíos de diseñar en un lugar remoto, lejos de los vecinos o incluso del servicio de telefonía celular. Si bien generalmente confían el uno en el otro para obtener consejos para resolver problemas, ningún servicio de telefonía celular significó tomar decisiones en el acto. Aún así, como con sus otros diseños, la renovación fue un esfuerzo de equipo. (Puedes verlos renovando la casa aquí).

Antes, la casa era bastante pequeña y estaba en mal estado. "Originalmente era solo una caravana abandonada con toldo al aire libre. Lo transformamos en el mejor fin de semana al construir una casa alrededor de la caravana y hacer de la caravana una de las habitaciones internas", dijo Lana Taylor, una de las tres. casa. Aunque muchos de sus otros proyectos son conocidos por sus diseños totalmente blancos, ordenados y minimalistas, para este diseño optaron por agregar más colores y espacios oscuros para crear una sensación de cabina moderna. "Queríamos que encajara con los frondosos arbustos", dijo Taylor. El resultado final es una cabina pequeña que puede acomodar hasta 11 personas para un fin de semana ideal.

Presentación de diapositivas10 Crédito de fotos: Renovación de Three Birds

Para mezclar la casa y la caravana, el trío optó por el revestimiento de paredes granuladas Axon de SYCON WALLS. Y, por supuesto, ningún fin de semana en el bosque está completo sin una ducha al aire libre. El equipo de renovación optó por una ducha de Mon Palmer.

crédito: Renovaciones de Three Birds

Algunas de las piezas de mobiliario son de BoConcept, incluido el sofá Istra 2, la alfombra Zaroj y el sillón Veneto. Los diseñadores optaron por colocar las mesas de café BoConcept Bornholm en dos tamaños y tonos.

crédito: Renovaciones de Three Birds

Quizás lo más sorprendente de esta cocina es lo que no ves. Los electrodomésticos de alta gama de Fisher Paykel se combinan con gabinetes personalizados de Carrera by Design para una composición minimalista. Los pisos de colores claros suministrados por Godfrey Hirst aún entregan el encanto de la cabina.

crédito: Renovaciones de Three Birds

Al estilo de los pisos de colores claros, la mesa de comedor Wycombe se combina con las sillas Wycombe compradas en Gallery Direct Australia. Debido a la ubicación de la casa en el río, son imprescindibles las persianas resistentes a la intemperie, como las persianas de aluminio para exteriores de Luxaflex.

crédito: Renovaciones de Three Birds

Cuando una casa con poco espacio cuadrado necesita espacios compartidos más cómodos, la solución puede ser construir un rincón con asientos incorporados. Para los asientos planos, es imprescindible proporcionar los cojines adecuados, razón por la cual estos diseñadores optaron por cojines de colores apagados y texturizados de Sea Tribe. Un espacio mínimo necesita una iluminación mínima. Para este rincón, los diseñadores eligieron el colgante The Mini 'Dreamer', un estilo artesanal.

crédito: Renovaciones de Three Birds

"Utilizamos el revestimiento interior de cada superficie (incluido el techo) para una sensación de cabina tradicional pero con un toque moderno", dijo Taylor. El revestimiento del techo es Hardie Groove de James Hardie en un color Summer Cloud Quarter de Dulux.

crédito: Renovaciones de Three Birds

El revestimiento de paredes de Scyon Walls continúa hacia los espacios privados. Para un pequeño fin de semana, la comodidad es la función principal de la habitación, por lo que el equipo utilizó la lujosa cenefa 100% francesa de lino de la Sociedad de Wanderers para la cama. El uso de un espejo redondo Ariah agrega un poco de fantasía náutica al diseño.

crédito: Renovaciones de Three Birds

El papel pintado Acuarela Strelitzia de Luxe Walls se convierte en el principal elemento decorativo en una habitación con poco espacio para estanterías o decoración. Una cabecera Rupert de Heatherly Design Bedheads presenta una textura suave y complementa el patrón de papel tapiz.

crédito: Renovaciones de Three Birds

El diseño del baño continúa el esquema de colores oscuros y claros al mezclar dos diseños de azulejos distintos de Amber Tiles Kellyville. El espejo redondo, de manera similar a los que se encuentran en el dormitorio y el comedor, está montado en el lado rosa, reflejando los azulejos negros de frente.

crédito: Tres renovaciones de aves

El equipo prestó especial atención a los detalles, incluso al elegir artículos para el baño. Un Vanilla Noir Vanity Top de Caesarstone aparentemente flota sobre el piso, de manera similar a los otros detalles, incluido el dispensador de jabón de porcelana de H&M Home.

Pin
Send
Share
Send