Solo es febrero, pero todavía estamos aquí para la nueva colección de verano de Ikea

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ikea

Lo sabemos, lo sabemos: actualmente eres un carámbano medio congelado que estaría feliz de sentir incluso un rayo de sol primaveral. Pero soñar con el verano es un pasatiempo apropiado para cualquier época del año, diríamos. Así que toma tu traje de baño y tu toalla de playa y echa un vistazo a la colección de verano de edición limitada de Ikea con nosotros. Se está extendiendo este mes, y solo en tiendas (el día exacto varía de tienda en tienda).

La colección tiene un tema de vacaciones: ya sabes, convertir tu patio, terraza o cama de camión en un espacio que rivaliza con el alquiler de vacaciones más soñador. Incluye iluminación con energía solar, ropa de cama, macetas y más al precio de Ikea típico y súper asequible. Tenga en cuenta que esta colección está disponible solo por tiempo limitado, por lo tanto, hasta agotar existencias. Esto significa que si ve algo que le gusta, es mejor que llame a Ikea lo antes posible para verificar su disponibilidad.

Las piezas de la colección de verano pertenecen a las nuevas categorías de productos de Solleron, Solvinden y Sommar 2018. Permítanos desglosarlas para usted a continuación.

Sofá de dos plazas Solleron, $ 440

crédito: IkeaSolleron Loveseat en gris oscuroCrédito: IkeaSolleron Loveseat en beige.

Puede almacenar almohadas y mantas adicionales dentro del sofá al aire libre Solleron para esas noches frías de verano.

Lámparas Solvinden con energía solar, desde $ 4.99

crédito: IkeaSolvinden Lámparas colgantes de energía solar en blanco, desde $ 5.99crédito: IkeaSolvinden LED Lámpara colgante para exteriores, $ 59.99

Desde linternas hasta lámparas de mesa, la colección Solvinden ofrece una amplia gama de lámparas solares para su jardín.

Productos Sommar 2018, desde $ 1.99

crédito: Fundas de colchón IkeaSommar 2018, $ 6crédito: Mantel IkeaSommar 2018, $ 24.99

La colección Sommar 2018 incluye todos los accesorios que necesita, desde velas perfumadas hasta jardineras.

Pin
Send
Share
Send