Cómo detener el desprendimiento de poliéster

Pin
Send
Share
Send

El poliéster es una tela sintética duradera que se puede usar para una variedad de cosas, desde suéteres hasta mantas, pantalones y chaquetas, y más. Si bien el poliéster puede sentirse bien, si tiene una pieza de poliéster que arroja esto definitivamente no se ve bien. Dejar pelotas y fibras de pelusa antiestéticas es muy poco atractivo. Si bien el desprendimiento de poliéster puede ser frustrante, tratarlo y prevenirlo se puede hacer para ayudarlo a evitar tener que retirar esa pieza de poliéster.

El vellón de poliéster es una forma común de poliéster que se desprende.

Paso 1

Cepille su pieza de poliéster con un cepillo para arrojar perros o un cepillo de cerdas naturales en ambos lados antes del lavado. Esto ayudará a eliminar las fibras sueltas que podrían desprenderse durante el lavado o después de lavar la pieza.

Paso 2

Lave su pieza de poliéster de acuerdo con la temperatura y las instrucciones de lavado que vienen con ella. Use un detergente suave y vierta una taza de vinagre en el lavado con él. El vinagre no solo hará que su pieza huela fresca, sino que ayudará a disuadir el desprendimiento.

Paso 3

Cuelgue el poliéster afuera y déjelo secar. Si está lloviendo, puede secarlo en su secadora, pero planee limpiar la trampa de pelusas a la mitad para eliminar cualquier acumulación.

Paso 4

Rocíe su poliéster generosamente con un poco de almidón en aerosol y espere dos minutos para que se seque el almidón. Esto ayudará a que las fibras del poliéster sean un poco más rígidas y menos susceptibles al desprendimiento, sin hacer que la pieza sea demasiado rígida.

Pin
Send
Share
Send