Cómo limpiar el interior de zapatos y zapatos malolientes

Pin
Send
Share
Send

Cuando sus pies sudan, activan bacterias que causan mal olor. El sudor cargado de bacterias se transfiere al interior de sus zapatos o zapatos, lo que produce un olor desagradable y apestoso. En lugar de tirar los zapatos en un basurero, puedes limpiar el interior de ellos para deshacerte del culpable. Una vez que desodorice sus zapatos, puede trabajar para mantener el interior de su calzado seco y sin olores para que no vuelva a tener el mismo problema.

Mezclar 1 cucharada. de vinagre blanco con 5 cucharadas. de agua en un recipiente pequeño. Retire las plantillas de los zapatos apestosos si es posible.

Sumerja una esponja en la solución de vinagre y agua y exprima suavemente para eliminar el exceso de líquido. Limpie las plantillas con la esponja para limpiarlas. Permita que las plantillas se sequen al aire en un área bien ventilada.

Enjuague la esponja con agua corriente limpia y luego sumérjala nuevamente en la solución de vinagre y agua. Limpie el interior de los zapatos planos o zapatos con la esponja. Coloque los zapatos en un área bien ventilada para que se sequen al aire.

Espolvorea el interior de tus zapatos o zapatos con bicarbonato de sodio después de cada uso para desodorizarlos. Rocíe el interior de los zapatos con un spray desinfectante de zapatos, si no desea usar bicarbonato de sodio.

Pin
Send
Share
Send