Cómo convertir yardas de tierra en toneladas

Pin
Send
Share
Send

Un patio de tierra se refiere a un patio cúbico, que mide 3 pies por 3 pies por 3 pies. Esto se puede calcular como 27 pies cúbicos de tierra, que se refiere al volumen. Una tonelada inglesa es una unidad de masa que se define como 2,000 libras. La conversión de volumen a masa requiere el uso de la densidad aparente, que es la masa por unidad de volumen. La densidad aparente de un material es la densidad media empaquetada de un material sólido. Una densidad de líquido es mucho más precisa porque un líquido siempre toma la forma volumétrica exacta de su contenedor. Los materiales sólidos tienden a tener una cierta cantidad de volumen vacío.

Las pilas de tierra pueden pesar toneladas.

Paso 1

Determine la densidad aparente de la capa superior del suelo (u otro tipo de suciedad) utilizando una referencia como la que se enumera en este artículo. La capa superficial del suelo tiene una densidad aparente de 83 libras por pie cúbico.

Paso 2

Convierta yardas de tierra en pies cúbicos multiplicando la cantidad de yardas por 27 (una yarda equivale a 27 pies cúbicos). Por ejemplo, cuatro yardas de tierra equivalen a 108 pies cúbicos.

Paso 3

Convierta pies cúbicos a libras multiplicando por la densidad aparente de la capa superior del suelo y luego convirtiendo de pies cúbicos a toneladas. Esto es 83 libras por pie cúbico por 108 pies cúbicos, para una masa de 8,964 libras. Hay 2,000 libras por tonelada, por lo que la conversión de yardas a toneladas es 8,964 dividida por 2,000, o 4.5 toneladas.

Pin
Send
Share
Send