¿Los ciervos comen pensamientos?

Pin
Send
Share
Send

Los pensamientos fáciles de cultivar (Viola x wittrockiana) producen flores de colores brillantes, pero las flores atraen la atención de los ciervos, a quienes les gusta comer estas plantas ricas en proteínas. Para evitar que los venados diezmen sus pensamientos y otras plantas, deberá tomar medidas para evitar que entren en su jardín.

crédito: tigor81 / iStock / Getty Images Surtido de flores de pensamiento

Pensamientos atraen ciervos

El alto contenido de agua y la textura suave de los pensamientos los convierten en un sabroso aperitivo para un ciervo hambriento. Los pensamientos son particularmente vulnerables en primavera, cuando comienzan a formarse nuevos brotes tiernos en las plantas. Los pensamientos crecen como plantas perennes en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 6 a 10 y puede tratarlas como anuales en la mayoría de las áreas.

Mantener a los ciervos alejados

La mejor manera de mantener a los venados alejados de sus pensamientos es cercar su patio y jardín. Levante cercas de 8 a 11 pies alrededor de su jardín para evitar que los ciervos salten sobre ellas. Otra opción es plantar plantas resistentes a los ciervos alrededor de sus pensamientos. Si bien ninguna planta está completamente a salvo de un ciervo, las que tienen espinas, hojas peludas o un olor penetrante, como las hierbas, son menos deseables que los pensamientos o las plantas frutales.

Pin
Send
Share
Send