Cómo cortar un agujero en una pared para abrir la cocina

Pin
Send
Share
Send

Abrir una pared de la cocina puede hacer que su hogar sea más habitable, ya que la apertura conecta uno de los principales espacios de trabajo en su hogar con otra parte de su espacio vital. La cocina obtiene más luz y aire a través de la nueva apertura, y los adultos que trabajan allí pueden sentirse más conectados con las actividades en el resto de la casa, ya sea disfrutando de una fiesta o vigilando a los niños que juegan en otra habitación. Esta actualización moderna popular no es difícil de hacer.

Crédito: Jupiterimages / Creatas / Getty Images Una apertura en la pared de la cocina conecta la cocina con los espacios de vida de la casa.

Paso 1

Verifique con un ingeniero, arquitecto o constructor que el muro que está atravesando no es un muro de carga. Si es así, este es un proyecto más complicado y es probable que necesite ayuda profesional. Si la pared no soporta carga, decida dónde desea la abertura y sus dimensiones. Marque en la pared un espacio de aproximadamente 3 pulgadas más grande que las dimensiones terminadas en cada lado, para permitir el marco de la nueva abertura.

Paso 2

Cubra los pisos y muebles a ambos lados de la pared con paños para protegerlos del polvo. Rompe algunos agujeros exploratorios a través de la pared con un martillo para ver si hay cables eléctricos o tuberías que necesiten ser reubicados. Si es así, consulte con un electricista o plomero. De lo contrario, retire todo el yeso o la placa de yeso dentro del área de su abertura. Exponga los montantes (vigas verticales dentro de la pared) por completo.

Paso 3

Retire los pernos prisioneros dentro de su futura apertura. Vio a través de pernos de madera con una sierra de mano o una herramienta eléctrica como una sierra de calar. Corte a través de pernos de metal con tijeras de estaño.

Paso 4

Construya un marco cuadrado o rectangular del tamaño de la abertura terminada con la madera. Luego insértelo en la pared, atornillándolo en los extremos de los montantes existentes en la parte superior e inferior. Si el marco no coincide con los postes existentes a los lados, complete el espacio con pequeños bloques de madera unidos a los postes. Luego atornille el marco a los bloques. O bien, puede hacer que el ancho del marco sea el mismo que la distancia horizontal entre los montantes izquierdo y derecho para evitar este paso adicional.

Paso 5

Agregue placas de yeso o yeso nuevo para llenar los espacios entre el marco de la nueva abertura y las partes rotas de la pared vieja. Acabe como lo desee.

Pin
Send
Share
Send