Cómo hacer que tus números en la acera sean extremadamente reflexivos por la noche

Pin
Send
Share
Send

Los números de acera son los números pintados en las aceras que indican la dirección de cada casa en un vecindario. Dependiendo del vecindario en particular, los residentes pueden usar números de acera además de, o en lugar de, números de casas. La mayoría de los números de bordillo serán visibles por la noche porque los vehículos que pasan iluminan el bordillo con sus faros. Sin embargo, puede hacer que sus números de acera sean extremadamente reflectantes por la noche usando pintura especial reflectante o aerosol de acabado reflectante cuando pinta los números en su acera.

Paso 1

Póngase en contacto con su oficina local de planificación de la ciudad y pregunte si hay restricciones particulares en los colores de pintura y los estilos de letras que se pueden usar para las letras en blanco. Si su vecindario tiene una asociación de propietarios, llame a la asociación para preguntar sobre restricciones.

Paso 2

Compre las plantillas y los colores de pintura que cumplan con las regulaciones locales. Seleccione un color para el fondo del número de acera y un color para los números de acera. Cuando elija el color para los números de bordillo, elija una pintura reflectante en un color apropiado, o elija una pintura diseñada para usar con un spray de acabado reflectante. La elección de pinturas reflectantes especialmente formuladas o pinturas con aerosoles de acabado reflectante ayuda a garantizar que sus números de acera sean máximamente reflectantes.

Paso 3

Pinte el rectángulo de fondo para sus números de acera en su acera en la ubicación y tamaño especificados por las regulaciones de la ciudad o de la asociación de propietarios. Cuando la pintura de fondo esté seca, pegue las plantillas sobre el color de fondo. Confirme que ha colocado las plantillas en la secuencia correcta y en la orientación correcta.

Paso 4

Pinte los números de acera en la acera a través de las plantillas. Si usa pintura reflectante, solo necesita hacer una o dos aplicaciones, dependiendo de las instrucciones en el contenedor de pintura. Si está utilizando un spray de acabado reflectante, primero pinte los números de acera en el color apropiado. Después de que la pintura de color se haya secado, aplique el spray de acabado reflectante.

Paso 5

Retire las plantillas y la cinta cuando haya terminado de pintar. Coloque un cubo pequeño, un ladrillo o un obstáculo similar directamente frente a los números para evitar que algo entre en contacto con ellos mientras se secan.

Pin
Send
Share
Send