Cómo hacer que una alfombra de tiro se acueste sobre alfombras

Pin
Send
Share
Send

Aunque mantener las alfombras planas sobre la alfombra puede ser un poco complicado, con algunas ideas simples seguramente encontrarás una que funcione para tu hogar.

Hacer una alfombra de tiro Acuéstese sobre la alfombra

Paso 1

Aplique cinta de alfombra alrededor de los bordes de la alfombra. Dé la vuelta a la alfombra con el lado derecho hacia abajo. Corte la cinta para que se ajuste a cada borde de la alfombra; aplique la cinta a los bordes de la alfombra. Dé la vuelta a la alfombra y colóquela sobre la alfombra. Se puede usar cinta de doble cara en lugar de la cinta de alfombra.

Paso 2

Usa un pegamento de silicona. Ponga la alfombra boca abajo. Coloque puntos de pegamento de silicona alrededor de los bordes de la alfombra. Si es necesario, para una alfombra grande, coloque también puntos de silicona en el medio de la alfombra.

Paso 3

Coloque los bordes de la alfombra debajo de los muebles para sostenerla. Esto funciona mejor en alfombras grandes. Se puede colocar debajo de una mesa de café o con los bordes debajo de las patas de un sofá o silla.

Paso 4

Cortar una almohadilla de agarre o respaldo para adaptarse a la alfombra. Coloque la almohadilla de la pinza sobre la alfombra. Mida 1/2 pulgada desde el borde de la alfombra; marca a cada lado de la almohadilla de la pinza. Retire la almohadilla de la pinza; corta alrededor de cada lado en las marcas que hiciste. Coloque la almohadilla de agarre en el piso donde desea colocar la alfombra. Coloque la alfombra de tirar con el revés hacia abajo sobre la almohadilla de la pinza. Presione firmemente.

Pin
Send
Share
Send