¿Qué haces para sacar las cucarachas de tu lavavajillas?

Pin
Send
Share
Send

Las cucarachas pueden vivir en ambientes hostiles, sin comida ni agua, por largos períodos de tiempo. Incluso las casas más limpias pueden estar infestadas de cucarachas, y comúnmente reclamarán la cocina, especialmente el lavavajillas, como su base de operaciones. La mayoría de las personas no está segura de cómo eliminar las cucarachas sin contaminar sus lavavajillas con venenos tóxicos. Sin embargo, puede eliminar las cucarachas a través de medios no tóxicos, y se quedarán para siempre si se toman más medidas preventivas.

Asegúrese de mantener su lavavajillas libre de restos de comida.

Desinfecte el lavavajillas

Saca los platos del lavavajillas y déjalos a un lado. Luego retire la rejilla inferior de su lavavajillas y examine el desagüe. Las cucarachas adoran los espacios reducidos, especialmente si ese espacio reducido viene con comida y agua. Retire cualquier resto de comida de su drenaje. Coloque 1 taza de vinagre blanco en la rejilla superior y haga funcionar su lavavajillas en el ciclo más caliente disponible. Las cucarachas no pueden soportar el calor o el frío extremo y esto eliminará a los rezagados y desinfectará su lavavajillas al mismo tiempo.

Eliminar puntos de entrada

Una vez que haya desinfectado el lavavajillas y eliminado las cucarachas restantes, deberá asegurarse de que no puedan volver a hacer que el electrodoméstico vuelva a su hogar. Revise la parte inferior del lavavajillas para ver si hay espacios abiertos o grietas y llénelos con masilla. Aplique una fina capa de ácido bórico alrededor de la lavadora de platos y alrededor de cualquier tubería incorporada en las paredes exteriores. La capa de ácido bórico debería ser casi invisible para el ojo, según Mike Potter, un entomólogo de la Universidad de Kentucky.

Eliminar cucarachas restantes

Elimine las cucarachas restantes mezclando una parte de ácido bórico, dos partes de cacao y dos partes de harina y esparciendo la mezcla alrededor de las áreas problemáticas de la cocina, como las tablas del piso, las tuberías y el refrigerador. Para mantener las cucarachas fuera de su lavavajillas recién desinfectado, debe asegurarse de que no quede nada en el resto de su cocina.

Tomar medidas preventivas

Mantenga las cucarachas fuera de su lavavajillas siempre dejando la puerta cerrada con llave, especialmente cuando haya platos sucios que esperan ser limpiados. Nunca deje comida en los mostradores de la cocina y saque la basura todos los días. Limpie el desagüe de su lavavajillas al menos una vez cada dos semanas para asegurarse de que no quede comida tirada. Desinfecte su lavavajillas cada dos semanas o según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send