Cómo hacer un asiento de cubo de 5 galones

Pin
Send
Share
Send

Esos cubos de 5 galones que contienen materiales de construcción y pintura se pueden recuperar o comprar nuevos en la ferretería. Son una forma económica y preparada de agregar asientos a un salón de clases o la mesa de arte de su sala de juegos. Pinte los cubos para cubrir los logotipos comerciales y para que coincida con su decoración y use tela brillante y resistente o manteles coloridos con revestimiento de vinilo para tapizarlos.

Retire la tapa del balde. Deje el mango puesto o quíteselo permanentemente: usted elige. Si mantiene el mango puesto, péguelo o péguelo con cinta adhesiva para que quede sin pintura. Pinte el balde por fuera, incluyendo el borde y la parte inferior. Pinte solo el borde de la tapa. Deja que la pintura se seque.

Traza la tapa del cubo en un pedazo de cartón grueso o madera contrachapada delgada y corta el círculo, usando un cuchillo artesanal o una sierra de calar, dependiendo del material.

Traza la tapa del cubo en una pieza de espuma densa y gruesa: elige la altura de la espuma para que te sientas cómodo y práctico. Dos pulgadas pueden estar bien, mientras que 4 pulgadas pueden ser muy cómodas, pero pueden no caber debajo de mesas pequeñas. Corte la espuma ligeramente fuera de la línea del perímetro trazado. Pegue la espuma recortada al círculo de cartón o madera contrachapada.

Corte un trozo de tela resistente a las manchas o un mantel cubierto de vinilo de 3 a 4 pulgadas más grande que la tapa del balde.

Coloque la espuma y la base pegadas, con la espuma hacia abajo, en el medio del lado equivocado de la tela. Tire de la tela hacia arriba sobre la espuma y la base y fíjela, grapando una sección a la vez y deslizando un poco de pegamento en la base antes de grapar la tela. Para mantener el cojín uniforme, trabaje en un lado, luego en su lado opuesto, alternando secciones y tirando de la tela tensa a medida que avanza.

Recorte el exceso de tela desde la parte inferior de la base del cojín. Cubra la parte superior de la tapa del balde con una cantidad generosa de pegamento industrial, siguiendo las instrucciones del fabricante para que el pegamento se vuelva pegajoso. Coloque el cojín sobre la tapa y deje que el pegamento adhiera el cojín y la tapa.

Vuelva a colocar la tapa en el cubo. Podrías decorar el cubo con formas recortadas o atar cintas brillantes y resistentes en el mango, si lo dejaste en el cubo. Use taburetes acolchados para asientos de primaria o guardería en el aula o en el hogar.

Pin
Send
Share
Send