Esta cabaña artística del artesano está en constante evolución

Pin
Send
Share
Send

crédito: Peter Schweitzer

Quien: Sofia Draco
Dónde: Santa Mónica, California
Estilo: Encanto ecléctico

Sofia Draco es artista. "Por mucho que me haya costado llamarme realmente así durante la última década, es lo que soy", dice ella. "Canto, escribo, cocino, diseño y trabajo con medios visuales. Me gusta inspirar a las personas para que traten de seguir sus corazones y pasiones haciéndolo yo mismo".

crédito: Peter Schweitzer

Al entrar en la cabaña de 600 pies cuadrados y una habitación en la que ha vivido durante casi una década, se puede ver exactamente eso. Llena de arte y objetos que ha coleccionado a lo largo de los años, Craftsman, de 100 años, evoluciona constantemente con ella. "Es una mezcla, al igual que yo. Intento no seguir las tendencias. Ahorro mucho y hago cosas por mí mismo. Nunca he cambiado todo de una vez, lo dejé crecer".

crédito: Peter Schweitzer

Quizás la relación simbiótica que comparte con su hogar es la razón por la que la encontró en primer lugar. Buscó una casa de playa con encanto durante meses. "Mis amigos se burlaron de mí porque mis expectativas eran muy altas. Quería una pequeña cabaña amarilla con balcón, pisos de madera, paredes blancas, y eso fue lo que obtuve", dice. "Fue la primera vez que me sentí como en casa en Los Ángeles".

crédito: Peter Schweitzer

Escondido de la calle detrás de una casa principal, la casa de huéspedes se encuentra entre cítricos y un jardín nativo en un barrio transitable de Santa Mónica. Ella abrazó la sensación cálida y desgastada del espacio. "Me encantaron las grietas en los pisos y las ventanas viejas", dice Draco, quien es originaria de Suecia y quería agregar sus propios toques inspirados en su herencia.

crédito: Peter Schweitzer

Ella apagó el esquema de colores pintando las paredes de blanco y blanqueando los viejos pisos de madera. "Me permitió ser más juguetón con mi decoración. Usar lejía es muy común en Suecia. Realmente le dio mucha luz a la casa".

crédito: Peter Schweitzercrédito: Peter Schweitzer

Su trabajo continuó pintando los gabinetes de la cocina, agregando nuevas perillas, cambiando los artefactos de iluminación y cambiando a atenuadores en todo momento. "Realmente lo hace acogedor", dice Draco, cuyo enfoque es no apegarse a un enfoque. "Diseño casas para vivir y así la mía es una mezcla". Esa mezcla incluye vintage emparejado con IKEA.

crédito: Peter Schweitzer

"IKEA es tan bueno en la vida inteligente y compacta. Soy de Suecia, así que crecí con él y sé qué comprar. Mi sofá es de allí y lo tapicé en terciopelo. Se despliega para poder tener dos personas dormir en él. También almacena todas mis sábanas y edredones ".

crédito: Peter Schweitzer

Además de IKEA, a Draco le encantan las buenas cacerías, explorar lugares como el mercado de pulgas Rose Bowl, la sección de venta de Urban Outfitters, BTS Thrift en Culver City y, por supuesto, Craigslist.

crédito: Peter Schweitzercrédito: Peter Schweitzer

Sus piezas de decoración favoritas incluyen el papel tapiz de William Morris que instaló detrás de su cama, creando un efecto dramático.

crédito: Peter Schweitzer

Le encantan los muebles antiguos que ha recogido en el camino, desde el escritorio y el piano hasta el juego de comedor que se encuentra justo al lado de la cocina. "Se han compartido tantas comidas allí".

crédito: Peter Schweitzer

Draco es el anfitrión tanto que cree firmemente que la casa no estaría completa sin su horno.

crédito: Peter Schweitzer

En cuanto a cómo la cabaña que comparte con su whippet, Bernike, continuará evolucionando con ella: "Soy un cerebro disperso y constantemente en movimiento. Tengo grandes intenciones pero no trato de ser perfecto demasiado. Soy muy vivo y libre y creo que mi casa también lo es ".

Los locales saben mejor

Arquitectura: "Me gusta mirar casas en todas partes, pero principalmente en los canales de Venecia. Tomar un café y simplemente pasear con un amigo".

Hallazgos vintage: BTS en Culver City | Mercado de pulgas Rose Bowl | Craigslist

Mercado de agricultores: Santa Mónica los miércoles | Brentwood los domingos

La mejor hora feliz: Fig en el Fairmount - "Voy allí cuando soy demasiado vago para cocinar la cena".

Restaurante barato y alegre: Cha Cha Chicken - "Lugar perfecto para celebrar un cumpleaños o reunirse con un grupo grande".

Mejor cafe: Primo Passo

Mejor arte y cultura: Downtown Los Angeles - "Camina y sumérgete".

Cuando la gente viene de visita, los llevo: Senderismo en el cañón de Topanga

Pin
Send
Share
Send