Cree un jardín vertical moderno con listones de cama IKEA

Pin
Send
Share
Send

crédito: Caroline Burke

Los jardines verticales son perfectos para espacios pequeños o jardines urbanos. Son una excelente manera de agregar algo de vegetación mientras maximizan su espacio al aire libre. Úselos para cultivar cualquier cosa, desde hierbas frescas hasta verduras de temporada. (¿O tal vez solo desea cargarlas con una gran cantidad de flores?) Sin embargo, no son solo para espacios más pequeños, son tan útiles para proporcionar privacidad en jardines adyacentes y para crear sombra en lugares más soleados. Es un proyecto fácil convertir sus cercas en una característica con este jardín vertical de bricolaje ... ¿y mencionamos que está hecho con un truco sorprendente? Sí, bases de cama IKEA Luröy!

crédito: Caroline Burke

Cosas que necesitarás

  • Tablero de madera, 1 pulgada por 2 pulgada por 8 pies

  • Listones de cama IKEA Luröy (utilizamos el tamaño gemelo)

  • Tornillos para madera, 2 pulgadas (10)

  • Taladro eléctrico

  • Pintura externa de madera o cerca negra

  • Contenedores IKEA Sunnersta

  • Cepillo de pintura

Paso 1

Tome la tabla de madera de 1 pulgada por 2 pulgadas por 8 pies y corte dos piezas que midan 27 ½ pulgadas de largo. (El mismo ancho que las tablillas de cama gemelas IKEA). Puede hacerlo usted mismo con una sierra de mano o pedirle a su ferretería local que las corte por usted.

Taladre un agujero piloto aproximadamente a 4 pulgadas de cada extremo del tablero.

crédito: Caroline Burke

Paso 2

Taladre el tablero a su cerca usando tornillos para madera de 2 pulgadas. Si desea colgar su jardín vertical de una pared de ladrillo, primero deberá perforar los agujeros en la pared con una broca de mampostería.

crédito: Caroline Burke

Hemos perforado nuestro tablero superior aproximadamente 1 pie desde la parte superior de nuestra cerca; es lo suficientemente alto para que podamos alcanzar el peldaño superior, pero aún deja algo de espacio libre si alguna de nuestras plantas crece más.

crédito: Caroline Burke

Paso 3

Pasando a los listones de la cama, taladre un agujero piloto a 3 pulgadas de cada extremo del primer listón.

crédito: Caroline Burke

Paso 4

Asegure las tablillas de la cama al bastón superior atornillando las tablillas en el tablero con un tornillo de 2 pulgadas.

crédito: Caroline Burke

Paso 5

Tome unas tijeras y recorte la parte inferior de los listones de la cama a la altura que más le convenga. (Quitamos cuatro listones de los nuestros).

crédito: Caroline Burke

Paso 6

Tome la segunda tabla y alinéela con el listón inferior, y luego marque con un lápiz la parte superior de la tabla a lo largo de la cerca.

crédito: Caroline Burke

Paso 7

Repita el paso 2 y coloque el bastón inferior en la cerca. Asegure la última tablilla al bastón con un tornillo de 2 pulgadas en ambos lados.

crédito: Caroline Burke

Ahora tiene una tabla de madera en la parte superior e inferior de los listones para mantenerlos en su lugar en la cerca.

crédito: Caroline Burke

Paso 8

Pintar los listones de la cama. Use una pintura de madera exterior para esto (¡usamos algo de pintura negra sobrante de las cercas de nuestro jardín!).

crédito: Caroline Burke

Dé a las lamas unas pocas capas de pintura y deje secar.

crédito: Caroline Burke

Paso 9

Tome algunas macetas colgantes (hemos usado contenedores IKEA Sunnersta, que se ajustan perfectamente a las lamas) y colóquelas a lo largo de las lamas en un arreglo que se adapte a usted.

crédito: Caroline Burke

Tome una selección de plantas y hierbas y vuelva a plantarlas en los contenedores para crear su exhibición vertical de jardín.

crédito: Caroline Burkecrédito: Caroline Burke

Dé un paso atrás y disfrute ... ¡No se olvide de regarlos!

Pin
Send
Share
Send