Cómo desechar encendedores

Pin
Send
Share
Send

Según un informe de la revista Prevención de lesiones en 2005, se venden aproximadamente mil millones de encendedores desechables en los Estados Unidos cada año. Estos encendedores de plástico contienen un líquido inflamable que es peligroso cuando se tira a la basura normal. Incluso si queda un poco de líquido más ligero, o gas butano, en el dispositivo, puede encenderse en las condiciones adecuadas. Hay algunas maneras de deshacerse del encendedor, dependiendo de si su cámara aún contiene gas o no.

Vacíe el líquido del encendedor antes de desechar el encendedor

La forma más segura de deshacerse de un encendedor desechable o de alcance extendido es deshacerse de todo el líquido dentro de su cámara. Lea la etiqueta del fabricante para ver si menciona instrucciones de eliminación si desea tirar el artículo con el líquido todavía dentro. Si desea tirar el encendedor a la basura normal, primero deberá usar todo el líquido que contenga. No se recomienda abrir el encendedor y descargar el gas por el desagüe, ya que puede ser perjudicial para los sistemas sépticos y el medio ambiente.

Desechar un encendedor lleno de líquido

Si desea deshacerse de un encendedor que todavía tiene gas en su interior, deberá comunicarse con el departamento de desechos peligrosos de su ciudad para obtener instrucciones sobre cómo hacerlo. Puede dejarlo en el sitio de recolección, o su pueblo o ciudad puede tener un día comunitario de recolección de desechos peligrosos patrocinado por una agencia del gobierno local o una organización privada. Simplemente deje el encendedor en la ubicación especificada el día especificado, y será desechado o reciclado profesionalmente.

Elija otros tipos de encendedores

Para evitar tener que tirar encendedores desechables en el futuro, considere usar un encendedor recargable o fósforos de cartón.

Pin
Send
Share
Send