Tipos de ropa usada en la limpieza

Pin
Send
Share
Send

El armario de la ropa de cama es un recuerdo pintoresco de los días en que la limpieza no era lo que pudieras meter entre el final de la jornada laboral y la cena. Si tiene una casa más antigua con un generoso armario para ropa blanca, puede almacenar la mayoría de las sábanas de su hogar en un solo lugar. Pero puede ser más conveniente, y definitivamente es cuando tiene poco espacio de almacenamiento, mantener la ropa de cama organizada de manera atractiva donde se usan.

crédito: terex / iStock / Getty Images Toallas y sábanas enrolladas y almacenadas en estantes.

La lista de lavandería

Una vez que sumas los diferentes tipos de ropa de cama necesarios para amueblar un hogar occidental, tienes una lista sorprendentemente larga. La ropa de cama incluye sábanas, fundas de almohadas, fundas de colchones, mantas, protectores de almohadas, fundas, colchas, edredones y fundas de edredón. La mantelería es manteles y servilletas, y puede incluir manteles individuales, corredores y calentadores de galletas. El inventario de ropa de baño divide las toallas en paños, toallas de mano y toallas de baño, e incluye alfombras de baño y toallas decorativas de temporada o para invitados. Las sábanas de la cocina son toallas que se usan para secar los platos, secarse las manos y trapear en general, y pueden incluir trapos para platos.

El armario de lino

Por suerte, hay un gran armario para ropa blanca en el pasillo de arriba y tienes una ubicación para desempacar toda esa ropa limpia y guardarla. Los armarios de lino tienen un perenne caso de desorden, por lo que organizar el armario y mantenerse encima de él es una necesidad eficiente. Comience con etiquetas. Cree etiquetas para cualquier ubicación, como por ejemplo, dormitorio principal, baño principal o por tipos de ropa de cama, sábanas y toallas de baño, por ejemplo. Las etiquetas facilitan que los ayudantes ocasionales pongan todo en el lugar correcto. Dobla todas las sábanas y guárdalas en los estantes designados o en sus canastas. Los estantes ajustables le permiten dar más espacio a toallas y edredones y menos a sábanas, fundas de almohadas y manteles. Mantenga los artículos poco utilizados, como almohadas adicionales y mantas pesadas en el estante superior, fuera del camino.

Cama y baño

Mantener la ropa de cama donde se usan tiene ventajas obvias. Pero sí necesita una forma atractiva de almacenarlos para que el efecto visual no sea solo utilitario. Vuelva a usar un viejo gabinete con frente de vidrio para guardar toallas y paños en el baño. La angustia y la imitación envejecen para un baño de época de estilo shabby chic. Instale estanterías de alambre en la pared sobre la bañera y enrolle todas las toallas de forma idéntica para un baño contemporáneo. Cuelgue un producto de madera o una caja de vino en la pared verticalmente para sostener las toallas. Guarde las sábanas plegadas y fundas de almohadas en fundas de vinilo debajo de la cama o en cajones, forrados con papel de estante perfumado y equipados con ruedas para que pueda enrollarlos debajo de la cama. Cuelgue un zapatero de tela en el armario y guarde la ropa de cama en sus cubículos verticales. Apile las maletas vintage al lado de la cama para formar una mesita de noche y guarde sábanas, almohadas y mantas adicionales.

Aparador y despensa

Dedique un cajón de la cocina a las toallas de cocina dobladas, si puede. De lo contrario, una canasta de alambre o mimbre en una despensa o estante del gabinete mantiene las toallas organizadas. La canasta de picnic de mimbre, estacionada en la parte superior de la nevera, es otro lugar útil para los paños de cocina adicionales. Los cajones y estantes del aparador en el comedor son la opción obvia para manteles doblados, servilletas, corredores y manteles individuales. Pero una colección especialmente colorida, reunida en sus viajes, es tan intrigante como un bazar exótico cuando las sábanas de la cocina están dobladas y apiladas en estantes visibles a través de una cabina de vidrio. En lugar de un aparador tradicional, un cofre tibetano brillantemente pintado a mano o un tansu escalonado con cubículos cerrados, equipados con cajones o puertas de gabinetes con bisagras, contribuyen a la decoración y proporcionan un lugar útil para guardar ropa de cocina y comedor.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como limpiar ropazapatosjoyasbolsas de segunda mano 2017 (Abril 2024).