Cerraduras que no se pueden cortar con cortadores de pernos

Pin
Send
Share
Send

Las bicicletas a menudo son presa del robo debido a las cerraduras débiles utilizadas en lugares públicos. Para asegurar realmente una bicicleta, se recomienda a los ciclistas que utilicen cerraduras que sean resistentes a los pernos. Estas cerraduras vienen en forma de candados, cadenas y cerraduras en forma de U.

Algunas cerraduras de bicicleta se hacen más fuertes que otras.

Cadena y cerradura Oxford Nemesis

La cadena y cerradura de 16 mm Nemesis de Oxford tiene 5/8 pulgadas de grillete redondo de acero endurecido Cromo. Esta cerradura a prueba de cortador de pernos mide 2 1/8 pulgadas de alto por dentro y 1 1/2 pulgadas de ancho. Cuenta con un mecanismo de bloqueo de disco anti-pick, así como una funda de tela hecha con un material reflectante para proteger aún más una bicicleta. LockItt afirma que Oxford Nemesis también se puede "usar como bloqueo de disco". La cerradura viene en dos tamaños: 6.5 pies o 5 pies. Se incluyen cinco llaves. A partir de noviembre de 2010, la longitud de 1,5 metros cuesta $ 219.95, y la longitud de 2 metros cuesta $ 269.95.

Anclaje para bicicleta Hammer Chain & Lock

Bike Anchor produce un combo Hammer Chain & Lock que se vende por $ 159 a partir de noviembre de 2010. Esta cerradura es a prueba de perforaciones, a prueba de picos, a prueba de cortadores de pernos y a prueba de congelación. La cadena es resistente a los cortadores de pernos debido a su acero de aleación de cromo endurecido triplemente con dureza Rockwell C65 y material de barra cuadrada. La cerradura es un grillete de acero endurecido de 9/16 de pulgada con cierre de talón y puntera. Un punto muerto de rodamiento de bolas de acero inoxidable está en cada extremo de la cerradura. El cilindro de disco giratorio evita el robo de los bloqueadores. La cerradura Bike Anchor escapa de la corrosión con su cuerpo de cerradura cromado. Hay diferentes longitudes disponibles y viene con una garantía de por vida.

Master Lock No. 8285D

El candado para bicicleta Master Lock No. 8285D se vende por $ 35.85 a partir de noviembre de 2010. El cuerpo de acero endurecido evita el corte, el corte y la palanca. La cerradura en U Force 3 Double Shot viene con un cable adicional de 4 pies y 3/8 pulgadas. Un grillete de doble bloqueo tiene la capacidad de resistir tres toneladas de fuerza de tracción. Master Lock produce estas cerraduras con una llave de disco que soporta picos, y la cerradura viene con una garantía antirrobo de $ 1,000. Viene con un soporte para almacenamiento, un agarre suave para mayor comodidad y una cubierta antideslizante deslizante para proteger de la humedad y la suciedad.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Corta Pernos - short Bolts - parafusos curtos (Abril 2024).