Enfermedades del árbol de pera de Cleveland

Pin
Send
Share
Send

Los perales de Cleveland son árboles ornamentales con flores que crecen en una forma simétrica y semi-ovalada. Los árboles florecen con flores blancas durante la primavera y alcanzan una altura madura de 30 a 40 pies. Los perales de Cleveland son ideales para áreas de tamaño pequeño a mediano y se adaptan fácilmente a la mayoría de los tipos de suelo. Los árboles tienen un nivel moderado de resistencia a una serie de enfermedades comunes de los árboles, pero no son completamente inmunes a las enfermedades comunes de los árboles ornamentales.

Las peras de Cleveland se encuentran entre los árboles ornamentales populares.

Destrozo de fuego

El tizón de fuego es una de las enfermedades bacterianas más comunes de los perales ornamentales y es causada por la bacteria Erwinia amylovora. La enfermedad ocurre principalmente durante la primavera. La aplicación intensiva de fertilizantes aumenta la susceptibilidad de los árboles a la enfermedad, que se caracteriza por la aparición de follaje arruinado y flores cerca de los extremos del tallo. A medida que la enfermedad progresa, el follaje se marchita y se broncea rápidamente, apareciendo quemado por el fuego o dañado por las heladas. Elija variedades resistentes a las enfermedades para prevenir la enfermedad. Si hay tizón de fuego, pode las partes infectadas de los árboles. Los métodos de control químico rara vez tienen éxito, pero la pulverización de árboles con estreptomicina antes del tiempo de floración a menudo es efectiva.

Antracnosis

La antracnosis es una enfermedad foliar de los árboles ornamentales, incluida la pera ornamental. La enfermedad afecta las hojas y ramitas del árbol durante el clima más frío y húmedo y se caracteriza por la aparición de manchas en las hojas, muerte de ramitas y aftas en las ramas. La mejor medida preventiva contra la antracnosis es plantar variedades de árboles resistentes a enfermedades. Los fungicidas son efectivos antes y después de que ocurra la infección.

Mancha de la hoja

La mancha foliar es una enfermedad fúngica de las peras ornamentales causada por una variedad de hongos diferentes. La enfermedad aparece en forma de manchas dispersas pero definidas, ovales a redondas en las hojas. La mancha de la hoja es más evidente durante el verano y persiste durante los períodos de luz y lluvia frecuente, humedad y niebla. La mancha de la hoja conduce a una defoliación prematura en los árboles, debilitando gradualmente el árbol y atrofiando el crecimiento. La presencia de manchas en las hojas aumenta la susceptibilidad de los árboles a una serie de otras enfermedades, como los barrenadores de la corteza y las lesiones de invierno. Las medidas preventivas incluyen la aplicación de fertilizantes de nitrato de amonio y la poda de árboles para mejorar la circulación del aire.

Pin
Send
Share
Send