Cómo quitar la pintura de una mochila

Pin
Send
Share
Send

Los niños en edad escolar ocasionalmente adquieren manchas de pintura en sus mochilas de proyectos artesanales desordenados. La pintura acrílica de látex es común en las mochilas, ya que es a base de agua, no tóxica y más amigable para los niños que otros tipos de pintura. Aunque colorida y versátil, la pintura acrílica se ve sucia en las mochilas. La unión de la pintura acrílica al tejido de la mochila se fortalece con el tiempo, haciendo que la pintura sea más difícil de eliminar. Dado que la pintura acrílica se seca rápidamente, una respuesta rápida es esencial para restaurar las mochilas. Retire rápidamente la pintura acrílica de las mochilas con soluciones básicas.

Las mochilas limpias son importantes para muchos niños pequeños.

Paso 1

Raspe cualquier pintura acrílica fresca de la mochila con una cuchara de plástico. No extienda la mancha de pintura.

Paso 2

Acceda a la parte inferior de la tela manchada de pintura. Enjuague la parte posterior de la mancha de pintura acrílica con agua tibia para evitar que la pintura se extienda.

Paso 3

Empape la mancha de pintura restante con spray de pretratamiento de ropa. Deje que el spray penetre en la mochila durante un minuto.

Paso 4

Seque la mancha restante con toallas de papel blancas limpias y reemplácelas con frecuencia. Levante tanta pintura de la tela de la mochila como sea posible.

Paso 5

Sature un paño grueso y blanco con agua tibia. Seque la mancha para eliminar el spray de pretratamiento de la ropa.

Paso 6

Inspeccione la mochila en busca de pintura persistente. Si persiste algún residuo de pintura, seque la pintura con detergente líquido para ropa con otro paño. Continúa secando la tela de la mochila hasta que no quede pintura.

Paso 7

Enjuague la tela jabonosa de la mochila con agua corriente tibia.

Paso 8

Seque la tela húmeda de la mochila con una toalla blanca y gruesa hasta que se seque.

Pin
Send
Share
Send