Cómo solucionar problemas de GE Profile Arctica Fridge

Pin
Send
Share
Send

El refrigerador GE Profile Arctica es un refrigerador de dos puertas verticales con dispensador de agua y máquina para hacer cubitos de hielo. El sistema dispensador de agua filtra el agua antes de convertirla en cubitos de hielo o dispensarla en una taza. El refrigerador también tiene un ciclo de descongelamiento que le permitirá descongelar automáticamente el refrigerador y el congelador. Antes de llamar a un técnico para reparar un problema con su refrigerador, puede probar algunas soluciones simples de solución de problemas.

Problemas de operación

Paso 1

Compruebe que el cable de alimentación esté enchufado a una toma de corriente. Si el refrigerador está enchufado, revise el fusible o disyuntor de la toma de corriente para asegurarse de que el refrigerador esté recibiendo energía.

Paso 2

Verifique los controles del refrigerador. Ninguno de los controles debe establecerse en cero. Mueva los controles por encima de cero para encender la nevera.

Paso 3

Verifique que el refrigerador no esté en un ciclo de descongelamiento. El ciclo de descongelamiento permitirá que el refrigerador se caliente para eliminar la condensación acumulada. Espere a que se complete el ciclo y el refrigerador comenzará a funcionar nuevamente.

Operación del motor y problemas de temperatura

Paso 1

Revisa las puertas del refrigerador. Si se mantienen abiertos, el motor funcionará durante mucho tiempo o se encenderá y apagará con frecuencia.

Paso 2

Verifique los controles de temperatura. La configuración más fría hará que el motor funcione con más frecuencia.

Paso 3

Compruebe si hay una gran cantidad de comida en el refrigerador. El motor funcionará con mayor frecuencia si esto ocurre, como lo hará si el clima es cálido o si las puertas del refrigerador se abren con mayor frecuencia.

Paso 4

Verifique el control de temperatura si el interior del refrigerador o congelador está demasiado caliente. Seleccione una configuración más fría si es necesario.

Paso 5

Compruebe que las puertas del refrigerador estén bien cerradas y que no se abran con demasiada frecuencia. Cualquiera de estos casos hará que la temperatura del interior del refrigerador aumente y puede causar cristales de hielo en el exterior de los alimentos congelados.

Problemas con la máquina de hielo

Paso 1

Verifique el interruptor de encendido de la máquina de hielo. Póngalo en "On" si está apagado.

Paso 2

Verifique que la línea de agua esté conectada a las tuberías de agua de su casa. La fábrica de hielo no producirá hielo si no recibe agua.

Paso 3

Verifique el nivel de cubitos de hielo en el depósito de hielo. Nivele si están apilados y haciendo que se active el apagado automático.

Paso 4

Compruebe si hay cubitos de hielo atascados en la máquina de hielo. Esto hará que la luz verde de la máquina de hielo parpadee y la máquina de hielo no produzca hielo.

Problemas de dispensación de agua

Paso 1

Verifique que la línea de suministro de agua esté conectada al agua de su casa y que el filtro de agua no esté enchufado si su dispensador de agua no funciona.

Paso 2

Presione el brazo del dispensador de agua durante dos minutos para disipar el aire del sistema. Deje de presionar el brazo cuando comience a salir agua.

Paso 3

Presione y sostenga el botón "Lock Control" durante tres segundos para desbloquear el dispensador de agua. Esto permitirá que se dispense agua nuevamente.

Paso 4

Dispense toda el agua en el sistema de agua si el agua sabe mal o está tibia. Esto puede suceder si el dispensador de agua no se usa con frecuencia.

Pin
Send
Share
Send