Cómo deshacerse de las cucarachas en el ático

Pin
Send
Share
Send

Las cucarachas (o cucarachas) pueden convertirse rápidamente en una molestia. Muchas personas los encuentran repulsivos y los asocian con la inmundicia. Además, las cucarachas pueden transmitir bacterias que causan intoxicación alimentaria, fiebre tifoidea y hepatitis. Las cucarachas prefieren áreas húmedas donde la comida ha quedado fuera; Esto hace que las cocinas, sótanos y áticos sean lugares ideales para las cucarachas. Si ve una cucaracha, hay una buena posibilidad de que se escondan más. Por lo tanto, tendrá que tomar medidas para deshacerse de las cucarachas lo antes posible.

Las cucarachas son una fuente de alérgenos.

Paso 1

Coloque trampas adhesivas alrededor de su ático. Las trampas adhesivas, como la trampa para cucarachas de cola Tomcat, atraen a las cucarachas con atrayentes y luego atrapan a las cucarachas con pegamento de alta resistencia. Las trampas adhesivas son mejores si se trata de un problema de cucaracha relativamente pequeño. Si se cubren las trampas cada vez que las coloca, continúe con el siguiente paso.

Paso 2

Envenena las cucarachas en tu ático. El veneno viene en forma de cebo, polvo y aerosoles. Los polvos, como Drione, y los aerosoles, como Raid, pueden cubrir grandes áreas y no es necesario ingerirlos para que surtan efecto. Una vez que una cucaracha entra en contacto con el polvo o el aerosol (como gatear sobre ella), las cucarachas comienzan a morir lentamente. Los cebos, por otro lado, matan cucarachas más rápido, pero deben ser ingeridos por la cucaracha.

Paso 3

Limpia tu ático. Las cucarachas se sienten atraídas por la comida. Para evitar que las cucarachas regresen a su ático, limpie los alimentos y selle los recipientes que contienen alimentos. Además, debe limpiar su ático con agua y jabón para eliminar cualquier derrame.

Paso 4

Deshágase de la humedad en su ático. Las cucarachas prefieren ambientes húmedos. Esto hace que los áticos sean un hogar ideal. Para deshacerse de la humedad, abra ventanas o ejecute un deshumidificador.

Pin
Send
Share
Send