Cómo sacar humo o un olor a quemado de una casa

Pin
Send
Share
Send

Un humo o un olor a quemado en su casa podría ser la causa de un incendio, cigarrillos, una chimenea o dejar un artículo en la estufa por mucho tiempo. No importa cuál sea la causa, el humo o el olor a quemado pueden llenar toda su casa y durar semanas después del incidente. Pulverizar el ambientador generalmente no elimina el olor porque los olores a menudo quedan atrapados en las paredes y las fibras.

El olor a humo puede quedar atrapado en su hogar.

Paso 1

Retire las cortinas y cortinas y lávelas en agua fría con 2 tazas de vinagre blanco y detergente para la ropa.

Paso 2

Espolvorea abundante bicarbonato de sodio sobre la alfombra y la tapicería. Deje reposar el bicarbonato de sodio durante unas horas, preferiblemente durante la noche. Retire el bicarbonato de sodio de la alfombra y la tapicería con su aspiradora.

Paso 3

Mezcle partes iguales de agua y vinagre blanco en un balde. Sature una esponja en la mezcla y exprima el exceso de líquido. Lave las paredes con el vinagre para eliminar los olores atrapados.

Paso 4

Llena varios tazones con vinagre blanco. Coloque las bolas en varias áreas alrededor de su hogar para eliminar los olores de humo del aire.

Paso 5

Cortar unos limones en varias rodajas. Llena una olla con agua y agrega las rodajas de limón. Deje hervir el agua y las rodajas de limón. Alternativamente, llene el fondo de una sartén con agua, coloque clavos o palitos de canela en la sartén y cocine a fuego lento para eliminar el olor a quemado del aire y llene su hogar con un aroma agradable.

Pin
Send
Share
Send