Cómo quitar los tonos celulares Hunter Douglas de sus soportes

Pin
Send
Share
Send

Las persianas celulares, también conocidas como persianas, se montan de manera similar a las persianas venecianas. Los soportes que se encuentran en cada extremo de la parte superior de la pantalla lo mantienen en su lugar. Puede haber uno o más soportes de soporte en medio, dependiendo del ancho de la sombra. Revise el tipo de tono que reemplazará el tono celular antes de quitarlo. Es posible que pueda usar el mismo sistema de montaje para la nueva pantalla, lo que le ahorraría la molestia de quitar los soportes después de quitar la pantalla.

Paso 1

Desconecte la parte inferior de la pantalla de cualquier soporte de sujeción doblándolos de la barra inferior de la pantalla. Use un destornillador para hacer palanca para liberar los soportes si están rígidos.

Paso 2

Levante la cortina hasta que cuelgue aproximadamente 4 pulgadas de profundidad. Esto mantiene la mayor parte de la sombra fuera del camino de los soportes y le dará acceso a la parte delantera y trasera del conjunto de los soportes.

Paso 3

Inserte el destornillador entre la lengüeta en la parte inferior de un soporte y el riel superior de la pantalla y sáquelo. Esto liberará el riel.

Paso 4

Repita el proceso para otros soportes, pero deje el soporte de soporte central en su lugar. Si no hay soportes de apoyo, pídale a un ayudante que sostenga el riel para evitar que se caiga.

Paso 5

Incline la parte posterior del riel hacia usted. Esto debería liberar el frente del riel del enganche en un soporte. El riel ahora debe estar libre de los soportes finales.

Paso 6

Levante el riel hacia arriba y hacia usted para liberarlo de un soporte de soporte central.

Pin
Send
Share
Send