¿Qué tamaño de aire acondicionado necesito para un 1,650 Sq. Pie. ¿Casa?

Pin
Send
Share
Send

El dimensionamiento de una unidad de aire acondicionado para una casa es una cuestión de calcular los pies cuadrados, convertir los pies cuadrados en unidades térmicas británicas (BTU) y ajustar para habitaciones específicas. Las BTU son un tipo de medición utilizada para determinar la cantidad de energía para calentar un espacio. Se debe elegir el tipo correcto de unidad de aire acondicionado para una casa de 1,650 pies cuadrados después de evaluar el tamaño y las necesidades de BTU de cada habitación.

Las unidades pequeñas de aire acondicionado se pueden apilar para múltiples niveles o zonas dentro de un edificio.

Calcular el metraje cuadrado

Los agentes inmobiliarios miden los pies cuadrados según el espacio habitable. Cuando se busca una unidad de aire acondicionado, el cálculo es un poco diferente. Multiplica el largo de cada habitación por el ancho para obtener una medición específica de la habitación. Incluya pasillos y otras áreas, como salas de lavandería, en los cálculos. No incluya espacios en el armario o áreas que no se conectarán a la unidad. Las habitaciones selladas, como sótanos o áticos, no se miden a menos que planee instalar conductos que conduzcan a las habitaciones.

Convertir medidas a BTU

Mientras que las BTU son la medida del calor generado en una habitación, las unidades de aire acondicionado invierten eso para medir la cantidad de calor extraído de una habitación. Convierta los pies cuadrados de cada habitación a BTU. Por ejemplo, las habitaciones de 100 a 150 pies cuadrados equivalen a 5,000 BTU; Los espacios de 150 a 250 pies cuadrados se convierten en 6,000 BTU; y de 250 a 350 pies cuadrados equivalen a 7,000 BTU. Multiplique los pies cuadrados de habitaciones de más de 350 pies cuadrados por 25 para las BTU promedio. Agregue 4,000 BTU para cocinas y 1,000 BTU para cuartos de lavado y baños. Agregue las BTU para cada habitación juntas para determinar las necesidades totales de BTU para una casa.

Conversión de BTU a tonelaje

La mayoría de las unidades de aire acondicionado de sistema dividido, el tipo más común que se encuentra en las casas modernas, miden la producción en toneladas. Convertir las BTU de la casa en toneladas es una cuestión de dividir el cálculo de pies cuadrados por 12,000. Una casa de 1,650 pies cuadrados, cuando se divide adecuadamente, equivale a aproximadamente 3.5 toneladas. El cálculo se basa en multiplicar 1,650 por 25 para obtener las necesidades aproximadas de BTU y dividir el total por 12,000. Todavía debe medir cada BTU necesita individualmente para obtener una representación más precisa. Suponiendo que la casa tiene una cocina, tres baños y una sala de lavandería, el tonelaje en realidad sería de 4.5 toneladas.

Elección de la unidad de aire acondicionado de estilo adecuado

Las unidades de ventana y las unidades sin conducto utilizan el control de zona. El control de zona enfoca el enfriamiento en habitaciones específicas. Al limitar el enfriamiento a habitaciones específicas, la factura de energía se puede reducir moderadamente. Para una temperatura más uniforme en toda la casa, se prefieren los sistemas divididos. Un sistema dividido, o calefacción y aire centrales, enfriarán una casa de manera más uniforme. Elegir el tamaño correcto en función del tonelaje le permitirá mantener su factura de electricidad más baja que con las unidades de ventana. Sin embargo, la instalación de un sistema dividido es un costo inicial sustancialmente mayor.

Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Unidades de aire acondicionado mejor calificadas:

Unidad de ventana: Frigidaire 5,000 BTU 115V Mini-Compact Air Conditioner, $ 159.99

Unidad sin ductos: Pioneer Aire acondicionado Minisplit Heatpump 12000 BTU-208/230 V, $ 750.00

Sistema dividido: Bomba de calor de aire acondicionado dividida Mini Senville 36000 BTU, $ 1,799.99

Pin
Send
Share
Send