La mejor semilla de hierba para Florida

Pin
Send
Share
Send

Florida es famosa por su clima cálido y subtropical, y las mejores especies de hierba para la región pueden sobrevivir a las temperaturas, la humedad y el suelo pantanoso con un alto contenido de solución salina. Varias especies de pastos prosperan en el clima de Florida y su proximidad al océano. Los jardineros pueden encontrar semillas que produzcan una densa alfombra de césped resistente, que pueda resistir el medio ambiente, así como actividades deportivas y mucho tráfico.

Las especies de hierba que prosperan en Florida pueden tolerar el calor y el agua salada.

Hierba zoysia

Originarias de Asia, las semillas de Zoysia producen excelentes pastos de césped que son exuberantes bajo los pies y prosperan en el clima cálido y subtropical. La especie se caracteriza por un césped denso y uniforme que es extremadamente grueso y de crecimiento apretado, que a menudo ahoga las malas hierbas y el cangrejo. Tolera la sombra y la niebla salina, así como el tráfico peatonal y el corte. En Florida, Zoysia japonica es una de las mejores opciones para establecer un césped grueso a partir de semillas. Zoysia tenuifolia también prospera en el clima cálido y húmedo de Florida y es una buena opción para el césped que puede soportar el tráfico pesado; sin embargo, tiene una textura extremadamente fina y es propenso a convertirse en paja.

Bermudagrass

Bermudagrass es un césped de temporada cálida que produce un césped resistente y denso que tolera la mayoría de las condiciones del suelo en Florida. La especie amante del calor tolera la sequía y las condiciones del suelo salado, y se establece rápidamente a partir de la semilla. Su hábito denso ahoga las malezas y tolera el tráfico peatonal pesado. Los cultivares mejorados de textura fina son opciones populares para campos de golf, campos deportivos y paisajes residenciales y comerciales. En Florida, FloraTex es un híbrido popular que se mantiene verde durante la mayor parte del año y tiene una textura densa y frondosa. Requiere menos agua y es resistente a varias plagas y enfermedades locales, incluidos los ácaros y la enfermedad del dólar.

Orilla del mar Paspalum

Seashore paspalum es un césped de estación cálida que crece naturalmente en regiones costeras, tropicales y subtropicales. Prospera en temperaturas cálidas, aguas salobres y la alta salinidad de las salpicaduras y el agua del océano. También tolera fuertes lluvias e inundaciones, lo que lo hace ideal para las zonas costeras o pantanosas de Florida. Las semillas producen hierba verde oscura y densa que crece en un hábito extenso y horizontal, que crea una gruesa alfombra de hierba y requiere un corte mínimo. El cultivar Sea Isle es popular por su césped denso y hojas finas, y es ideal para céspedes comerciales o residenciales, campos deportivos, calles de golf y parques. Planta Seashore Paspalum en lugares soleados; Esta especie no funciona bien bajo la sombra de un árbol.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: QUE TIPOS DE SEMILLAS DE CESPED SEMBRAR - ESPANA (Abril 2024).