El tamaño promedio de un pedazo de césped

Pin
Send
Share
Send

Colocar césped es una forma mucho más rápida de embellecer su césped que sembrarlo, aunque es significativamente más costoso que la semilla de pasto. Si hay una gran área de patio descubierto para cubrir, entonces necesita calcular el número real de piezas para comprar. Normalmente, comenzaría por averiguar el tamaño promedio de un pedazo de césped. Sin embargo, no hay un estándar de la industria. Las granjas de césped cortan sus productos de manera diferente.

Compre césped diseñado para su clima y condiciones del suelo para obtener mejores resultados.

Grosor

El césped varía en grosor de 1 a 3 pulgadas. Mida la distancia (altura) desde la tierra desnuda hasta la acera o la calle. Esta medida es el grosor del césped que necesita comprar. Por ejemplo, si su patio descubierto es 2 pulgadas más bajo que la acera, compre césped que tenga 2 pulgadas de espesor. La hierba debe estar nivelada con la acera.

Longitud

La longitud del césped cortado varía según la compañía. Por ejemplo, el sitio web All About Lawns menciona que el pedazo promedio de césped es de 5 a 9 pies de largo. Sin embargo, Fulton Grass corta su césped a 24 pulgadas de largo, Huber Ranch Sod Nursery corta una longitud de 81 pulgadas y Medina Farms corta a 60 pulgadas de largo. Su vivero local puede tener un tamaño específico que vende, o puede variar a lo largo de las estaciones al comprar a diferentes proveedores.

Anchura

Aunque el ancho del césped no tiene un tamaño uniforme, hay mucha menos discrepancia que con el largo. El vivero de césped Fulton Grass y Huber Ranch vende césped de 16 pulgadas de ancho. Medina Farms corta su césped a 24 pulgadas de ancho.

Paleta

Si está realizando un gran proyecto de paisajismo en su jardín, necesitará muchos pedazos de césped. Puedes comprar pedazos de césped cortados por la paleta. El número de piezas variará según su tamaño. Por ejemplo, Fulton Grass anuncia 171 piezas de césped (16 por 24 pulgadas) en una paleta.

Residuos

Cuando calcule cuánto césped comprar, deje al menos un 10 por ciento adicional de desperdicio. Aumente este porcentaje hasta un 20 por ciento si tiene que cortar césped para recorrer muchas áreas circulares, como fuentes, estatuas y árboles. Patten Seed Company proporciona una calculadora fácil de usar (ver Recursos).

Pin
Send
Share
Send