Cómo quitar manchas de agua en las paredes

Pin
Send
Share
Send

Un techo con goteras puede provocar manchas de agua antiestéticas en las paredes. Las manchas de agua pueden ser difíciles de eliminar si no intenta hacerlo correctamente. Sin embargo, si sigue algunos pasos simples, eliminar las manchas de agua será rápido y fácil. Asegúrese de encontrar y reparar la fuente de la mancha de agua antes de comenzar a reparar las paredes, o va a repetir este proceso en muy poco tiempo.

Las manchas de agua en las paredes se pueden tratar y prevenir fácilmente.

Paso 1

Póngase un par de guantes de goma. Vierta 1 taza de lejía y 3 tazas de agua en un balde. Si tiene una mancha de agua grande o tiene varias manchas que está tratando de eliminar, agregue más lejía y más agua. Siempre use la regla de 3 partes de agua por 1 parte de cloro.

Paso 2

Sumerja una esponja grande en la mezcla de agua y lejía. Frota la esponja sobre la mancha de agua, eliminando cualquier moho o moho, saturando la pared con la solución de limpieza. Permita que la solución se asiente en la pared durante 20 minutos.

Paso 3

Deje correr agua limpia sobre otra esponja y limpie la mezcla de cloro de la pared. Seque el área con un paño limpio o una toalla de papel con un movimiento suave. Pinte el área con imprimación bloqueadora de manchas para evitar que la mancha vuelva.

Pin
Send
Share
Send