Cómo quitar manchas de agua de muebles de tela

Pin
Send
Share
Send

Se usa agua para lavar y limpiar casi todos los materiales, por lo que es irónico que el agua pueda dejar manchas en la tela. Estas manchas oscuras en los muebles de tela pueden ser frustrantes y vergonzosas, especialmente si no sabes cómo quitarlas. Afortunadamente, las manchas de agua se pueden quitar fácilmente de los muebles de tela con solo un par de herramientas y materiales simples. Ahora puedes quitar esa manta que estabas usando para ocultar esas manchas y disfrutar de tus muebles nuevamente.

Puede quitar fácilmente las manchas de agua de los muebles de tela.

Paso 1

Humedezca la mancha de agua con un paño húmedo. Coloque una pila de toallas de papel de 1/8 de pulgada directamente sobre la mancha.

Paso 2

Pese las toallas de papel con algunos libros u otros objetos pesados. No coloque los libros directamente sobre la mancha, sino alrededor de la mancha.

Paso 3

Conecte un secador de pelo y póngalo en la configuración más fresca. Apunte el secador de pelo directamente a la mancha de agua para transferir la humedad de la tela a las toallas de papel.

Paso 4

Retire los libros y las toallas de papel para verificar si la mancha de agua ha desaparecido.

Paso 5

Aplique vinagre a la mancha de agua si la mancha aún existe. Humedezca un paño limpio con vinagre blanco; luego aplique un poco de vinagre en un área oculta de los muebles para asegurarse de que el vinagre no dañe la tela.

Paso 6

Frota el vinagre sobre la mancha de agua, comenzando desde el exterior de la mancha y trabajando hacia el medio. Mantenga el vinagre en la tela durante un par de minutos y luego enjuague el vinagre frotando el área con un paño húmedo.

Paso 7

Seque bien el área con una toalla seca.

Pin
Send
Share
Send