Cómo cambiar el color de la piedra cultivada

Pin
Send
Share
Send

Aceras de adoquines, paredes de piedra de campo y hogares de pizarra apilados. La piedra natural todavía se venera hoy como material de construcción debido a las cualidades tradicionales y rústicas que posee. Cuando la piedra natural no es económica o compatible para un proyecto, muchos propietarios eligen la piedra cultivada. La piedra cultivada está disponible en una amplia gama de estilos y se usa en todas partes, desde alrededor de chimeneas hasta interiores de sauna. Hecho principalmente de concreto, el color de la piedra cultivada anticuada es alterable, usando tintes diseñados para concreto o mampostería.

Paso 1

Pele cualquier sellador del concreto para volver a colorear. Coloque una capa gruesa de removedor de gel de baja toxicidad, como la soja o el separador de cítricos, sobre todas las superficies de la piedra cultivada, usando un pincel. Use un rociador para trabajos más grandes. Permita que el separador repose durante varias horas, luego limpie suavemente los residuos, usando una escoba húmeda, un pincel o un cepillo para fregar.

Paso 2

Use una aspiradora húmeda para eliminar el residuo restante mientras lava y enjuaga la piedra cultivada con agua fresca.

Paso 3

Grabe la piedra cultivada si tiene una superficie extremadamente lisa o no parece absorber muy bien el agua. Cubra todas las superficies con una solución de grabado de concreto biodegradable. Permita que la solución de grabado se asiente durante media hora, luego frote la piedra cultivada con un cepillo de fregar. Lave con limpiador neutralizante para concreto para neutralizar la solución de grabado.

Paso 4

Aspire el residuo utilizando el vacío húmedo. Permita que la piedra cultivada se seque por completo.

Paso 5

Abra la lata de mancha de concreto y revuelva bien. Aplica la mancha en todas las superficies que quieras volver a colorear, usando un pincel. Use un rociador para proyectos más grandes. Mantenga el borde del área de pintura húmedo en todo momento mientras trabaja para evitar que se formen marcas de solape.

Paso 6

Permita que la mancha se seque durante aproximadamente una hora y aplique una segunda capa si el trabajo de mancha parece manchado o si el color no es lo suficientemente rico.

Paso 7

Pinte las piedras cultivadas secas con una nueva capa de sellador de concreto.

Pin
Send
Share
Send