¿Cómo encuentro casas que necesiten mudarse?

Pin
Send
Share
Send

Los constructores y propietarios que desean ahorrar en costos de demolición con frecuencia ofrecen casas existentes a un bajo precio de compra, o incluso de forma gratuita. Por lo general, la empresa de mudanzas es responsable de los costos y pasivos asociados con el movimiento de la estructura. Los costos para mudarse y renovar una casa reubicada pueden ser menores que la construcción nueva, con una planificación adecuada.

Las casas más antiguas están frecuentemente disponibles para moverse de un lugar a otro.

Clasificados Locales

Los anuncios clasificados locales, ya sean impresos o en línea, son la primera parada cuando se buscan casas que se ofrecen para mudarse. Si la publicación no tiene una sección dedicada a la mudanza de casas, consulte las secciones de bienes inmuebles para la venta y materiales de construcción. Craigslist frecuentemente tiene anunciantes que desean mudar una casa. Consulte la sección gratuita y coloque un anuncio debajo de "buscado".

Busca y encuentra

Póngase en contacto con agentes inmobiliarios y constructores locales. Se encuentran entre los primeros individuos en darse cuenta de una casa que necesita ser removida y tendrán la información de contacto actual del propietario. Cree tarjetas de presentación o folletos simples para que los profesionales tengan información de contacto para futuras notificaciones.

Especulación

Compra de propiedad en o debajo del valor de la tierra. Determine la dirección del crecimiento en áreas urbanas y vecindarios objetivo con potencial de uso futuro. La adquisición de propiedades de bajo costo mediante el pago de impuestos está disponible a través de casi todas las autoridades fiscales del condado. Los procedimientos de compra varían según el estado y el condado, así que comuníquese con las autoridades locales para determinar los requisitos de compra.

Pin
Send
Share
Send