Instrucciones para LG Steam Dryer

Pin
Send
Share
Send

Los secadores de vapor LG son máquinas que usan vapor para reducir las arrugas, suavizar la ropa y desinfectar y eliminar los olores persistentes. Las secadoras de vapor LG son una gran inversión, por lo que querrá familiarizarse con las diversas características y capacidades para obtener los máximos beneficios de su secadora.

Uso básico

Cuando enciende su secador de vapor LG, las luces alrededor del control del selector de ciclo se iluminarán. Luego puede seleccionar el ciclo deseado. La máquina se configura automáticamente a una temperatura preestablecida, el tiempo de secado y el nivel varían según el ciclo que elija. Por ejemplo, si selecciona un ciclo de prensado permanente, la máquina establece automáticamente a 40 minutos, nivel de temperatura media alta. Para ajustar cualquiera de las configuraciones para ese ciclo, simplemente presione el botón de opciones para mostrar opciones adicionales para esa configuración. Presione el botón de opción nuevamente hasta que se resalte la opción deseada. Puede notar que no todas las opciones están disponibles para el ajuste con cada ciclo. Esta característica está en su lugar para evitar daños a su ropa. Puede seleccionar opciones adicionales para complementar su ciclo, como reducir la estática, el hierro fácil, el cuidado de las arrugas o el antibacteriano. Una vez que haya personalizado su ciclo, presione inicio para comenzar el ciclo y notará que la pantalla cambiará a un tiempo de secado estimado o mostrará el tiempo de secado restante preseleccionado. La secadora tiene una función de ahorro de energía, por lo que una vez que haya dejado de secarse durante más de ocho minutos, la unidad completa se apagará por completo. Si seleccionó la opción de cuidado de arrugas, la secadora hará girar la carga periódicamente durante un máximo de tres horas. Con los secadores de vapor, es muy recomendable que cambie el filtro de pelusas después de cada ciclo.

Funciones especiales

Su secador de vapor LG tiene una serie de características especiales con las que querrá familiarizarse. Su secadora cuenta con un seguro para niños, alerta de humedad seca y configuración de idioma ajustable. También puede personalizar su programa más utilizado y guardarlo para recuperarlo con solo tocar un botón. Una vez que encuentre ajustar su configuración, mantenga presionado el botón del programa personalizado durante tres segundos y la máquina registrará su configuración. Hay una infinidad de funciones y configuraciones de vapor que le proporcionarán ropa más limpia y sin arrugas. Use el ciclo de vapor fresco para reducir los olores de la ropa simplemente girando la perilla selectora a la configuración de vapor fresco. También puede agregar otras funciones, como plancha fácil o reducción estática. Dependiendo del tamaño de su carga, ajustará el tiempo presionando los botones más tiempo, menos tiempo. Simplemente presione inicio para un ciclo patentado de vapor fresco. También puede agregar vapor a cualquier ciclo estándar presionando el botón de vapor debajo de las selecciones de opciones. No utilice la opción de vapor para materiales como lana, mantas o seda.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Mini manual Lavadora Secadora LG WD-14A8RD7 WD-14A8RD5 (Abril 2024).