Cómo cultivar hierba en un clima desértico

Pin
Send
Share
Send

Un paisaje desértico para su jardín se llama xeriscape. Si bien se ve muy bien desde la calle o desde la ventana del patio trasero, es posible que desee incluir una pequeña área cubierta de hierba para que los niños jueguen o para el perro. La mayoría de los materiales de xeriscape incluyen granito triturado como cubierta del suelo, y no es una superficie cómoda ni segura para niños y mascotas. Puedes cultivar hierba en un clima desértico eligiendo el tipo correcto y plantándolo cuando sea la temporada adecuada. Disfruta de los beneficios de una alfombra de hierba verde y suave sin usar demasiada agua.

Un parche de césped en el desierto

Paso 1

Retire la cubierta del suelo existente, si es necesario. Si tiene roca como material de paisajismo, póngala en una carretilla y agréguela a la parte del patio donde guarda la cubierta de roca.

Paso 2

Excavar aproximadamente 3 pulgadas en el suelo para romperlo con el rototiller. Puedes cavarlo con una pala, pero va mucho más rápido y más fácil con un rototiller. Puede alquilarlos en tiendas de mejoras para el hogar.

Paso 3

Instale el borde en el borde donde desea que crezca el césped. Es probable que tenga que plantar hierba de Bermudas, que es conocida por extenderse por todas partes si no la contiene de alguna manera con un borde o borde. Una vez que Bermuda comienza a extenderse, es muy difícil tirar. Sus raíces son profundas.

Paso 4

Agregue la tierra superior y el yeso en las cantidades sugeridas en la bolsa. La tasa de dispersión habitual es de 1 libra por cada 10 pies cuadrados (un área de yeso de 5 x 2 pies). No tienes que tener mucho cuidado con el yeso. No dañará las raíces de las plantas. La mayor cantidad de tierra superior que agregue a su tierra nativa dará como resultado un césped verde y exuberante más rápidamente. Agregar aproximadamente 40 libras por cada 100 pies cuadrados (10 x 10 pies) le asegurará un excelente césped.

Paso 5

Trabaja las enmiendas en el suelo nativo y nivela con un rastrillo.

Paso 6

Extienda las semillas con un esparcidor de semillas o tírelas uniformemente de la bolsa. Dado que la hierba de las Bermudas se propaga tan fácilmente, está bien perderse algunos lugares aquí y allá. Al final de la temporada, su césped se habrá rellenado bien.

Paso 7

Mezcle un poco de estiércol sobre la semilla para retener la humedad y evitar que las aves coman las semillas.

Paso 8

Riegue el césped con una manguera usando un rociador configurado para "rociar". Tendrá que regar al menos tres veces al día durante los primeros tres días (más si hace mucho calor) durante un mínimo de 10 minutos, y dos veces al día después de eso durante al menos 10 días. El suelo debe mantenerse húmedo, pero no mojado. Las semillas emergerán en unos 14 días. Resista la necesidad de regar todos los días. En cambio, comience a regar por menos intervalos, pero por más tiempo para alentar a las raíces a profundizar para obtener la humedad.

Pin
Send
Share
Send