Cómo cocinar con la planta de aloe vera

Pin
Send
Share
Send

El aloe vera es una planta de interior popular y hierba medicinal. Muchas personas beben jugo de aloe vera o lo usan en batidos o postres de frutas. Sin embargo, también es posible cocinar aloe vera. Es popular en las cocinas asiática, latinoamericana y otras. Se dice que los beneficios para la salud del aloe vera son numerosos. Algunas personas creen que ayuda a las personas con diabetes. Se informa que la planta es buena como laxante y puede proporcionar alivio del síndrome del intestino irritable. El aloe vera es rico en vitaminas C, A y B-12, proteínas, calcio, zinc y magnesio.

Aloe vera en un jardín.Hoja de aloe enjuagada con agua

Lave las hojas de aloe vera. Aunque no se debe comer la piel, elimine la suciedad suelta de la piel para que no penetre en la carne de la planta cuando las hojas se abran en rodajas.

Una hoja de aloe en rodajas

Corta el fondo de cada hoja.

Gel de aloe vera

Escurrir cada hoja. Apoye las hojas en un tazón o colador y déjelas reposar durante una o dos horas. Una sustancia amarilla y pegajosa se encuentra en las hojas de aloe vera, y esto debe eliminarse antes de cocinar.

Jugo de aloe vera y una hoja de aloe

Pela las hojas de aloe vera quitando la piel exterior. Algunas personas prefieren cortar a un lado y filetear la hoja como si fuera un pez. Debido a que la planta puede ser resbaladiza, tenga cuidado. Deseche la piel, que puede causar malestar estomacal en algunas personas.

Cubos de aloe vera

Corta la carne del aloe vera en cubos de 1 pulgada.

Aloe vera con menta fresca

Cocina el aloe vera. Cocine a fuego lento el aloe vera con sus especias favoritas durante aproximadamente 1/2 hora. El aloe probablemente se encogerá durante la cocción. Otra opción es agregar el aloe vera a una receta favorita de sopa o estofado unos 30 minutos antes de que el plato termine de cocinarse. Algunas personas hierven cubos de aloe vera en 1 taza de azúcar con el jugo de un limón o lima para un refrescante dulce.

Pin
Send
Share
Send