Cómo operar un cargador de batería DeWalt Drill

Pin
Send
Share
Send

DeWalt fabrica una amplia gama de herramientas inalámbricas, incluidos taladros, alimentados por paquetes de baterías recargables. La mayoría de las baterías Dewalt son de iones de litio, que son más livianas y duran mucho más que las baterías a base de níquel. Sin embargo, cada cierto tiempo es necesario recargar la batería de la herramienta eléctrica, por lo que debe saber cómo utilizar el cargador de batería de perforación DeWalt.

Cargue la batería de su taladro eléctrico con su cargador de batería.

Paso 1

Inserte el enchufe en el extremo del cable del cargador de batería de perforación DeWalt en una toma de corriente. Debe ser un enchufe eléctrico que produzca 110/120 voltios, que es el voltaje estándar en la mayoría de los enchufes domésticos.

Paso 2

Inserte la batería en el cargador de batería Dewalt para que se ajuste de forma segura. Solo se puede insertar en una dirección, por lo que no puede equivocarse.

Paso 3

Encienda el cargador de batería DeWalt. El LED rojo parpadea para confirmar que el cargador de batería está cargando su batería. Espere hasta que el LED rojo deje de parpadear y se ilumine continuamente, lo que significa que la batería está completamente cargada y lista para usar.

Paso 4

Use el botón "Tune-up" en su cargador de batería DeWalt para ecualizar las celdas en la batería. Inserte la batería en el cargador como antes y enciéndala. Espere a que el LED rojo parpadee y luego presione el botón "Tune-up". El LED deja de parpadear y luego parpadea rápidamente tres veces antes de que continúe parpadeando como antes. Su batería se está sintonizando.

Paso 5

Espere hasta que el LED se ilumine continuamente para indicar que se ha completado el ajuste. El ciclo puede tardar ocho horas en completarse, así que solo haga esto cuando no necesite usar su taladro.

Pin
Send
Share
Send