¿Cómo elimino una mancha de agua en una alfombra de sisal?

Pin
Send
Share
Send

Las alfombras de sisal son revestimientos de piso duraderos hechos de fibras vegetales naturales como el coco y el alga marina. Las alfombras de sisal son resistentes a las manchas y, si se cuidan adecuadamente, proporcionarán una vida útil de uso. Sin embargo, las alfombras de sisal requieren cuidados y limpieza especiales para que se vean lo mejor posible. El agua que queda sobre las alfombras de sisal puede decolorar o manchar el revestimiento del piso. Afortunadamente, puede eliminar estas manchas de agua de su alfombra de sisal con solo unos pocos elementos simples.

Las alfombras de sisal están hechas de fibras vegetales naturales.

Paso 1

Elimine el exceso de agua de la alfombra de sisal secando con toallas de papel. Seque la alfombra de sisal, no la frote ni la frote.

Paso 2

Aspire su alfombra de sisal para eliminar la suciedad de la superficie, el polvo y los escombros.

Paso 3

Aplique una fina niebla de solución de limpieza aprobada para alfombras de sisal en la mancha de agua. Alternativamente, rocíe la mancha de agua con una mezcla de agua fría y un detergente líquido suave. Asegúrese de no remojar la alfombra.

Paso 4

Seca las manchas con un paño blanco limpio. Continúe secando y aplicando la solución de limpieza hasta que haya eliminado todos los rastros de las manchas de agua.

Paso 5

Seque la alfombra de sisal con una toalla hasta que la alfombra esté seca.

Pin
Send
Share
Send