Cómo quitar una tira de comandos de 3M rota

Pin
Send
Share
Send

Las cómodas tiras de comando 3M brindan una alternativa a los clavos y agujeros cuando desea colgar arte de la pared y más. Si bien son bastante fáciles de quitar de la pared, tirar de las tiras con demasiada fuerza puede romperlas, dejando atrás parte de la espuma y el material adhesivo. Un poco de ayuda de un secador de pelo y seda dental le permite eliminar el material restante de Command Strip.

Caliéntalo

Caliente la parte de la tira de comando pegada a la pared usando un secador de pelo con temperatura media o media alta. Mueva el secador hacia adelante y hacia atrás ligeramente, sosteniéndolo a varias pulgadas de la tira. Retire el secador de pelo después de aproximadamente 20 segundos y toque la tira de comandos rota; Debería sentirse cálido. De lo contrario, seleccione una configuración de secador de pelo más caliente y vuelva a calentar la tira.

¿Tienes hilo dental?

Rasgue un trozo de hilo dental de 12 a 14 pulgadas de largo, o tanto como necesite envolver cada extremo alrededor de una mano varias veces para hacer una sierra de hilo dental. Tire del hilo tenso entre sus manos y deslícelo debajo de la espuma Command Strip desde la parte superior, aserrando suavemente hacia adelante y hacia atrás mientras trabaja el hilo dental hacia abajo, cortando el adhesivo Command Strip. Una vez que haya cortado, retire el adhesivo restante con las manos. El material sale limpiamente sin dejar residuos.

Pin
Send
Share
Send