Cómo quitar las manchas de lejía de una encimera

Pin
Send
Share
Send

Las manchas de blanqueador en su encimera pueden ser difíciles de eliminar. Sin embargo, si actúas rápido usando suministros de casa, es posible eliminar las manchas de lejía. Incluso si las manchas son más antiguas o persistentes, aún pueden eliminarse con un poco de esfuerzo y paciencia adicionales.

Mantenga las encimeras libres de manchas lavándolas inmediatamente después de usarlas.

Paso 1

Mezcle el polvo de talco y el peróxido de hidrógeno para obtener una cataplasma que tenga la consistencia de la masilla. Extienda la cataplasma sobre la mancha con una espátula. Aplique la cataplasma a un grosor de 1/4 de pulgada y extiéndala 1/2 pulgada más allá del exterior de la mancha.

Paso 2

Coloque una capa de plástico sobre la cataplasma para cubrirla completamente. Asegure la envoltura de plástico a la encimera con cinta adhesiva. Deje la cataplasma para establecer durante 24 horas.

Paso 3

Despegue la cinta y retire la envoltura de plástico. Permita que la cataplasma permanezca en la encimera hasta que se seque por completo. Dependiendo del grosor de la cataplasma, esto puede tomar algunas horas o hasta un día.

Limpie todos los rastros de la cataplasma con una esponja.

Raspe la cataplasma suavemente con un raspador de plástico. Limpie el área con una esponja limpia y húmeda.

Paso 5

Mezcle partes iguales de vinagre blanco y agua. Sumerge tu esponja en la mezcla y limpia el área del mostrador que estaba manchada previamente. El vinagre es seguro de usar para la limpieza diaria y regular.

Pin
Send
Share
Send