Moho blanco difuso que crece en concreto

Pin
Send
Share
Send

El moho siempre está relacionado con problemas de humedad. Los problemas de humedad pueden ocurrir en áreas donde la lluvia es fuerte y el drenaje es insuficiente. El moho puede crecer en muchos tipos de superficies, incluyendo paneles de yeso, azulejos, telas e incluso concreto. En los pisos de sótanos de concreto, un problema con la humedad que se eleva desde el suelo húmedo puede hacer que crezca un moho borroso y blanco en la superficie. Los mohos pueden causar problemas de salud, como alergias, asma, infecciones y otras reacciones respiratorias. El moho se debe quitar tan pronto como lo vea, y se deben tomar medidas preventivas para evitarlo.

El moho blanco puede crecer en superficies de concreto.

Paso 1

Frote la superficie con un cepillo de cerdas rígidas y una solución de 1/2 taza de detergente para la ropa por 1 galón de agua. Para las áreas con moho más terco, la Extensión de la Universidad de Missouri recomienda fregar la superficie mohosa con una solución de 1/2 a 1 taza de cloro en 1 galón de agua. Mantenga el área bien ventilada hasta que la solución se seque. Elimine todo el exceso de agua con un vacío húmedo / seco.

Paso 2

Frote el área con una solución de fosfato trisódico (TSP) si queda algún moho. Para preparar la solución, disuelva 1 taza de TSP en 2 galones de agua tibia.

Paso 3

Seque la humedad calentando el área completamente con un calentador hasta que se disipe toda la humedad de la superficie.

Paso 4

Acumule tierra alrededor de los cimientos para que la lluvia se escape de la casa. Agregue desagües franceses alrededor de la base si las fuertes lluvias son un problema continuo. Según el sitio web Ask the Builder, un desagüe francés puede ayudar a desviar el agua de lluvia de la casa, lo que ayuda a mantener las superficies de concreto del sótano más secas. Estas son simples tuberías subterráneas de plástico que están perforadas y rodeadas de grava para ayudar a alejar el agua de la casa.

Paso 5

Selle las grietas en las paredes del sótano y alrededor de los cimientos con un sellador de cemento a prueba de agua disponible en su tienda local de mejoras para el hogar.

Paso 6

Pinte las paredes y el piso de cemento con pintura de cemento, usando dos capas.

Paso 7

Mantenga el área de concreto donde el moho difuso y blanco ocurrió bien ventilado para evitar que vuelva a crecer, y ejecute un deshumidificador semanalmente para evitar que se acumule humedad en el área.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Todos los Síntomas del Cáncer de Hígado (Mayo 2024).