Cómo cortar un difusor de plástico para iluminación fluorescente

Pin
Send
Share
Send

Cuando instala una caja de madera alrededor de una lámpara fluorescente, a menudo necesitará cortar un difusor de plástico para que se ajuste sobre la abertura de la caja. Debido a la naturaleza del material plástico utilizado en la producción del difusor, deberá evitar la mayoría de las herramientas de corte eléctrico. El diseño de herramientas de corte eléctrico requiere dientes para cortar el material. Si los dientes de la sierra eléctrica agarran el difusor de plástico quebradizo, el plástico se romperá y el difusor quedará inutilizable.

Paso 1

Mida la longitud y el ancho interiores de la carcasa de madera para luz fluorescente para asegurarse de que necesita recortar el difusor de luz fluorescente de plástico y luego mida la longitud y la anchura de la abertura de la carcasa.

Paso 2

Determine la longitud y el ancho que necesita el difusor de luz fluorescente. Debe hacer que el difusor sea lo suficientemente pequeño como para poder deslizarlo a través de la abertura del gabinete de madera y lo suficientemente grande como para que el difusor no pueda deslizarse a través de la abertura del gabinete.

Paso 3

Coloque la madera contrachapada de 1/4 de pulgada sobre una superficie plana a una altura que le permita trabajar cómodamente.

Paso 4

Coloque el difusor de luz fluorescente de plástico boca arriba sobre la madera contrachapada de 1/4 de pulgada.

Paso 5

Marque la longitud y el ancho que determinó en el paso dos en la cara del difusor con el marcador de punta de fieltro. Deberá colocar dos marcas correspondientes para cada corte para alinear el borde recto.

Paso 6

Cubra el área alrededor de las marcas de corte con cinta adhesiva para proteger la superficie donde colocará el borde recto.

Paso 7

Alinee el borde recto con las marcas de ancho correspondientes que colocó en la cara del difusor en el paso anterior. No deslice el borde recto sobre la superficie del difusor, ya que esto creará rasguños en su superficie.

Paso 8

Mantenga la presión sobre el borde recto con una mano para evitar que se mueva durante el corte y coloque el cuchillo en un borde del corte, con la hoja del cuchillo apoyada plana contra el lado del borde recto que tiene la intención de cortar.

Paso 9

Tire lentamente de la cuchilla utilitaria a lo largo del borde recto mientras aplica presión hacia abajo sobre la cuchilla. Repita el proceso hasta que tenga una línea de puntaje al 50 por ciento del difusor.

Paso 10

Retire el borde recto de la superficie del difusor y colóquelo en una superficie plana que tenga una esquina cuadrada de 90 grados. No intente el siguiente paso en una esquina de radio.

Paso 11

Alinee ambos extremos de la marca de puntaje con la esquina cuadrada y la pieza del difusor que está quitando sobresaliendo de la esquina.

Paso 12

Sostenga el difusor en su lugar con una mano y coloque la otra mano en el borde del difusor que sobresale de la esquina.

Paso 13

Aplique presión con la mano sobre el difusor que se extiende más allá de la esquina hasta que escuche un chasquido. Mueva su mano a lo largo del borde aplicando presión hacia abajo mientras se mueve para separar las piezas del difusor fluorescente.

Paso 14

Retire la cinta de enmascarar y luego arrastre el borde afilado de la hoja de la cuchilla por el borde cortado para eliminar los bordes ásperos del borde cortado.

Paso 15

Repita el proceso si necesita cortar el difusor fluorescente en la dirección opuesta.

Pin
Send
Share
Send