Así es como se verían hoy los sets de 5 películas ganadoras del Oscar a la mejor película del pasado

Pin
Send
Share
Send

crédito: Modsy

¿Alguna vez quisiste vivir en un set de película? La firma de diseño en línea Modsy acaba de acercar la fantasía de cada cinéfilo a la realidad. Con la llegada de los Oscar el domingo, la compañía decidió divertirse, decorando virtualmente las salas de los ganadores del Premio a la Mejor Película de la Academia con muebles y decoración modernos. Si eres fanático del encanto boho marroquí de Casablanca o la clásica elegancia europea de El sonido de la musica, Aquí hay un recorrido virtual de cuatro interiores aptos para una estrella de cine.

El sonido de la musica, 1966

crédito: Modsy

Ubicado en la casa de un capitán militar retirado en la década de 1940, Modsy se enfrenta a El sonido de la musica combina un interior tradicional de estilo europeo (piense en una lámpara de araña de lujo, apliques de salón de baile y molduras ornamentadas) con muebles modernos y con detalles limpios de Horchow, CB2 e Interior Define. Por supuesto, sin perder la verdadera marca registrada de la película, la recreación de la sala presenta toques musicales como un arpa y partituras. ¿Qué mejor lugar para escuchar "Edelweiss"?

Casablanca 1944

crédito: Modsy

Modsy rediseñó el club nocturno de Rick en un espacio relajado y bohemio con toques contemporáneos. Las alfombras en capas de Loloi crean mucha textura y añaden toques de color, mientras que las linternas rústicas crean un ambiente cálido y romántico. Si desea recrear la sensación por sí mismo, busque piezas sofisticadas con muchas texturas únicas: piense en ratán, incrustaciones de huesos y almohadas y revestimientos de piso eclécticos.

Titánico, 1998

crédito: Modsy

Titánico, el ganador de la Mejor Película de 1998, presentó a los espectadores a la glamorosa alta mar. En su recreación de la sala de fumadores y el café veranda de la película, Modsy combinó suntuosas telas de terciopelo e iluminación elegante con plantas vivas como un medio para traer elementos al aire libre. Para inspirar el estado de ánimo en casa, mire hacia tonos oscuros y de mal humor con acentos rojos, similares a los utilizados en la película.

Shakespeare enamorado, 1999

crédito: Modsy

Los amantes de la era isabelina adorarán la versión de Modsy de una sala de estar inspirada en Shakespeare enamorado. El espacio cambiante incluye una secretaria de Ballard Designs (imprescindible para escritores, natch) y un sofocante sofá, ideal para leer cartas de amor. Además del estilo dramático, Modsy incluyó toques teatrales como cortinas en capas inspiradas en el escenario y un rosal para representar el icónico Rose Theatre de la película.

La forma del agua, 2018

crédito: Modsy

En la sala de estar industrial de Ella Esposito, Modsy seleccionó una paleta de colores oscuros (para simbolizar el aislamiento del personaje principal) junto con algunas piezas fundamentales que canalizan las vibraciones Art Deco de la película. Un color de pared azul verdoso acuático (Mallard Green de Benjamin Moore) está acentuado con un loveseat complementario de terciopelo Chesterfield de Overstock y estanterías metálicas holandesas de Restoration Hardware.

Pin
Send
Share
Send