¿Se pueden lavar las cubiertas de la tabla de planchar?

Pin
Send
Share
Send

Las cubiertas de la tabla de planchar no solo protegen su ropa de la suciedad y los desechos que se transfieren a la tela, sino también de la impresión de que el marco de la tabla de planchar se transfiere a su ropa. Las cubiertas están disponibles para una variedad de tipos y tamaños de tablas de planchar, incluidos los modelos de mesa y los independientes. Las cubiertas de la tabla de planchar, como otros materiales, no son inmunes al polvo, la suciedad y los escombros de su plancha.

Las fundas de la tabla de planchar son lavables y no necesita soluciones especiales de limpieza.

Lavado

Puede lavar una cubierta de la tabla de planchar para eliminar el polvo, la suciedad y la acumulación de escombros de su tela. Cada cubierta contiene una etiqueta de cuidado que le da instrucciones al fabricante sobre cómo limpiar el artículo. Si la etiqueta de cuidado indica que debe lavar a mano la cubierta o la cubierta no contiene una etiqueta de cuidado, retire la cubierta del marco de la tabla de planchar y luego humedezca una esponja con agua tibia. Agregue un detergente de limpieza suave a la esponja, escurra el exceso y limpie la cubierta con la esponja húmeda.

Lavado a máquina

Si la etiqueta de cuidado de la cubierta de la tabla de planchar indica que debe lavar a máquina el artículo, colóquelo en la lavadora de su casa junto con un detergente suave y agua fría. Ajuste la máquina al ciclo suave o delicado y deje que la cubierta se lave. Si la cubierta es vieja o deshilachada, es posible que desee retirarla de la lavadora antes de que comience el ciclo de centrifugado para evitar que la cubierta se separe.

El secado

Cuelgue la cubierta de la tabla de planchar en un tendedero, tendedero o superficie plana para secar. No seque la cubierta en la secadora de su hogar; el calor de la secadora puede dañar cualquier recubrimiento que pueda estar en la cubierta.

Cuidado regular

Lave regularmente la cubierta de la tabla de planchar para evitar que los desechos se transfieran a su ropa. Para limpiar el marco de la tabla de planchar, retire la cubierta y luego rocíe el marco con un limpiador universal o agua limpia. Limpie el marco con una esponja o trapo limpio. Seque el marco, incluidos los orificios de ventilación, con un trapo o paño limpio antes de volver a instalar la cubierta. Al volver a instalar la cubierta, asegúrese de tirar de la cubierta con fuerza sobre el marco de la tabla de planchar para que no haya arrugas y luego coloque la plancha en su posición más alta y planche la cubierta para suavizar las arrugas pequeñas.

Pin
Send
Share
Send