Bricolaje: una lavadora que gira lentamente

Pin
Send
Share
Send

Hay varias razones por las cuales una lavadora puede no girar adecuadamente o lo suficientemente rápido. Las causas que tienen un alcance más grave, como si la polea o la correa de la bomba están rotas o dañadas, podrían requerir reparación profesional. Otras causas posibles incluyen un interruptor de tapa roto o un problema con el motor. Puede solucionar algunos problemas menos graves que provocan que una lavadora gire lentamente y los resuelva.

Las lavadoras con demasiados artículos en la bañera pueden verse obligadas a girar lentamente.

Paso 1

Apague y desenchufe la lavadora.

Paso 2

Retire cualquier artículo del interior de la bañera. Use una linterna para inspeccionar el interior de la lavadora en busca de elementos que puedan estar bloqueando el movimiento del agitador según sea necesario y retírelos.

Paso 3

Inspeccione entre las bañeras interior y exterior en busca de objetos pequeños que puedan haberse quedado atrapados, evitando que la bañera gire correctamente. Use un alicate para quitar si es necesario.

Paso 4

Retire los tornillos a lo largo del marco posterior para abrir el panel de acceso posterior. Generalmente hay entre seis y 10 tornillos. Coloque los tornillos a un lado y levante el panel posterior hacia arriba y hacia afuera. Inspeccione la bomba, que generalmente se ve como un mecanismo de plástico blanco cerca del piso de la lavadora. Si quedan restos u objetos atrapados en la bomba, es posible que la lavadora no gire correctamente. Limpie cualquier residuo y reemplace el panel de acceso. Apriete los tornillos en su lugar.

Paso 5

Limpie la puerta de la lavadora o el interruptor de la tapa, que es el pestillo que cierra la tapa, con un paño húmedo y luego cierre la puerta o la tapa firmemente. La lavadora no funcionará si la puerta o la tapa están entreabiertas. Cierre el cajón dispensador firmemente también.

Paso 6

Reduzca la cantidad de artículos colocados dentro de la lavadora para crear un tamaño de carga equilibrado. Use solo la cantidad recomendada de detergente y elija un ciclo de centrifugado regular, ya que los ciclos o velocidades de centrifugado "delicados", "extra bajos" o "bajos" reducirán la acción de centrifugado.

Paso 7

Póngase en contacto con un profesional de servicio si su máquina todavía gira lentamente.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: REPARACIÓN DE LAVADORA QUE NO COGE AGUA (Mayo 2024).