Cómo recuperar un cofre de cedro de carril

Pin
Send
Share
Send

Los cofres de cedro de Lane almacenan recuerdos y mantas en un entorno protegido con una protección adicional contra el olor natural del cedro picante. Los cofres de cedro a menudo se transmiten de generación en generación a través de las familias. Algunos modelos tienen una tapa acolchada para sentarse para asientos adicionales en el dormitorio. Después de muchos años, el acolchado superior se desgasta o se compacta y se vuelve menos cómodo. Puede recuperar la tapa de su baúl de cedro para que coincida con su decoración.

Retapique una tapa de cofre de cedro para actualizar su apariencia.

Paso 1

Abra la tapa del cofre de cedro para acceder a las bisagras. Gire cada uno de los tornillos superiores de las dos bisagras de la tapa en sentido antihorario para aflojarlos y quitarlos. Coloque los tornillos a un lado y retire la tapa del cofre de cedro.

Paso 2

Con un removedor de grapas, retire todas las grapas o alfileres que sujetan la tela al interior de la tapa del cofre.

Paso 3

Tire de la tapicería y la almohadilla de espuma o batee la tapa.

Paso 4

Coloque su nueva tapicería en una superficie plana. Coloque la tapa sobre la tapicería con la tapa hacia abajo. Sostenga la punta de una cinta métrica al lado de la tapa en un lado. Coloque un lápiz en la mano en la marca de seis pulgadas en la cinta métrica. Deslice la cinta métrica alrededor de la tapa y marque el material con el lápiz 6 pulgadas más grande que la tapa en todos los lados.

Paso 5

Retire la tapa de la tapicería y corte a lo largo de las líneas de lápiz con unas tijeras.

Paso 6

Coloque espuma sobre la tela de tapicería. Con unas tijeras, corte la espuma del mismo tamaño que la tela de tapicería.

Paso 7

Centre la tapa de arriba hacia abajo sobre la tela de espuma y tapicería. Tire de la tela y la espuma hasta la tapa del cofre de cedro en el centro de un lado. Grapa la tela y la espuma en su lugar con una pistola de grapas. Tire del centro de cada tres lados adicionales hacia adentro y engrapéelos.

Paso 8

Trabaja a lo largo de un lado de la tapa desde el centro hacia una esquina y luego hacia la otra esquina, engrapando a medida que avanzas. Pon una grapa cada 2 pulgadas. Repita este paso en los otros tres lados. Dobla las esquinas hacia adentro y engrápalas a la tapa del cofre.

Paso 9

Centre la tapa sobre el fondo del cofre de cedro y fije el lado de la tapa de las bisagras con tornillos y un destornillador.

Pin
Send
Share
Send