La forma más fácil de quitar una hogaza de pan pegado de una máquina de hacer pan

Pin
Send
Share
Send

Una máquina de pan es un aparato útil para muchos cocineros caseros. Permite a alguien con poca habilidad o experiencia en la cocina hornear pan casero con ingredientes frescos. Uno de los problemas encontrados con las máquinas de pan es que el pan a veces se adhiere al interior de la bandeja de pan, aunque la mayoría de las bandejas están cubiertas con un revestimiento antiadherente. Las razones más comunes para pegar el pan son masas demasiado secas o húmedas, pan horneado en el labio superior de la bandeja de pan o una paleta de pan que no se libera adecuadamente de su alojamiento.

A veces una barra de pan se atasca en una máquina de hacer pan.

Retirar el pan cuando la masa está pegada a los lados y la parte superior del molde para pan

Paso 1

Cubra una tabla de cortar con un paño de cocina. Desenchufe la máquina de pan y retire la bandeja de pan de la máquina. Permita que la sartén descanse hasta que esté lo suficientemente fría como para manejarla cómodamente.

Paso 2

Coloque el molde para pan encima del paño de cocina. Inserte la cuchilla entre el borde del pan y el borde interior del molde.

Paso 3

Deslice el cuchillo hacia abajo hacia el fondo del molde para pan con un movimiento de balanceo suave, teniendo cuidado de no rayar los lados o el fondo del molde.

Paso 4

Mueva el cuchillo alrededor del perímetro interior de la sartén hasta que todos los lados del pan se hayan aflojado.

Paso 5

Voltee el molde para pan boca abajo sobre el paño de cocina y golpee el fondo del molde. El pan debe salir fácilmente.

Retirar un pan pegado a la parte inferior del molde

Paso 1

Cubra la parte superior de la bandeja de pan con una envoltura de plástico.

Paso 2

Voltee el molde para pan y colóquelo sobre el paño de cocina durante aproximadamente 10 minutos. La condensación se acumulará en el interior y aflojará el pan de la sartén.

Paso 3

Agite la sartén suavemente para desalojar el pan.

Cortar el pan del molde de pan

Paso 1

Corte la mayor cantidad de pan posible de la sartén si no sale de la sartén con el cuchillo o cubriendo la hogaza con una envoltura de plástico y voltándola al revés.

Paso 2

Use una cuchara para quitar la mayor cantidad de pan posible del fondo y los lados del molde. Excave cualquier pan pegado alrededor de la paleta y retírelo.

Paso 3

Llene la sartén con agua tibia y deje en remojo durante 10 minutos antes de lavar como de costumbre.

Pin
Send
Share
Send