Cómo colocar interruptores de luz en una habitación

Pin
Send
Share
Send

Aunque no existen requisitos de código eléctrico nacional o local para la altura de montaje de los interruptores, existen requisitos de altura establecidos por la Ley de Estadounidenses con Discapacidades para una vivienda que puede ser habitada por personas con problemas físicos. La ADA especifica una altura máxima para un alcance lateral de 54 pulgadas y un alcance máximo hacia abajo de 8 pulgadas para personas sentadas en sillas de ruedas. Aunque esos estándares se establecieron para edificios públicos e instalaciones de atención médica, son un buen estándar a seguir al construir o remodelar una residencia privada.

crédito: Comstock / Comstock / Getty Images No hay requisitos de código para la altura de montaje del interruptor.

Ubicando los interruptores

Los interruptores de luz que controlan las luces principales del dormitorio se encuentran en la pared opuesta al lado con bisagras de la puerta de entrada. Medido desde la línea de piso terminada, la parte superior de la caja del interruptor no debe tener más de 54 pulgadas de alto. Por convención, la mayoría de las cajas de interruptores se instalan con la parte inferior de la caja ubicada de 44 a 46 pulgadas sobre el piso, esto coloca la parte superior de la caja entre 47 1/2 y 49 1/2 pulgadas sobre el piso. Al usar estas convenciones, la parte superior de la caja está por debajo de las 54 pulgadas máximas establecidas por la ADA.

Interruptores de tres vías

Al remodelar habitaciones grandes, puede considerar instalar interruptores de tres vías en lugar de los interruptores unipolares estándar, porque los interruptores de tres vías le permiten controlar la luz desde dos lugares de la habitación. Al colocar el segundo interruptor de tres vías cerca de la cama, no se queda tropezando en la oscuridad cuando se retira por la noche.

Montaje de los interruptores

Si las cajas de interruptores se están instalando en una nueva adición de dormitorio, las cajas se montan directamente al lado del perno rey, el dos por cuatro que se extiende desde la placa inferior hasta la placa superior, los miembros de la estructura horizontal de la pared. Durante una remodelación donde las paredes ya están terminadas, se usan cajas de remodelación o de "trabajo antiguo", que se mantienen en su lugar montando alas que se abren hacia afuera y presionan contra la parte posterior de la pared.

Otros interruptores de luz

Para las luces que no sean las luminarias principales de la habitación, los interruptores se montan muy cerca de las lámparas que controlan, como los apliques de pared montados a ambos lados de la cabecera de la cama. En este caso, los interruptores deben montarse a una altura fácilmente al alcance de una persona reclinada en la cama. En el caso de que las luces de la habitación principal ya estén en su lugar y controladas por un interruptor unipolar, es posible que desee considerar el uso de interruptores de tres vías para controlar los apliques de la pared de la mesilla de noche, para que pueda encenderlos al entrar y luego encenderlos. fuera después de que estés en la cama por la noche.

Pin
Send
Share
Send