Cómo quitar las manchas de zanahoria del plástico

Pin
Send
Share
Send

Aunque las zanahorias son saludables y sabrosas, vienen con una caída: tienden a manchar el plástico. Las zanahorias, como otras verduras, contienen colorantes naturales que decoloran cierto material, incluido el plástico. Como el plástico es tan poroso, acepta los tintes fácilmente, mostrando la evidencia de su consumo de zanahoria. Si no desea ver ese recordatorio naranja constante, puede quitar las manchas de sus platos de plástico con materiales que probablemente ya tenga en su hogar.

Los aceites naturales que se encuentran en las zanahorias pueden manchar los platos de plástico.

Paso 1

Vierta aproximadamente 1 oz. de aceite vegetal en un recipiente pequeño. Sumerja una toalla de papel o una bola de algodón en el aceite hasta que esté empapado. Frota la mancha con una toalla de papel o una bola de algodón hasta que desaparezca. Una vez que la mancha desaparezca, lave el plato con agua y jabón para eliminar el aceite.

Paso 2

Vierta agua y jabón desengrasante para lavar platos sobre la mancha. Use una esponja húmeda o un cepillo de fregar para aplicar el jabón en la mancha hasta que desaparezca. Enjuague el exceso de jabón del plato. Las propiedades desengrasantes del jabón probablemente cortarán los aceites naturales de la zanahoria, haciendo que la mancha desaparezca.

Paso 3

Vierta aproximadamente 1 oz. de alcohol isopropílico en un plato pequeño. Sumerja una bola de algodón en el líquido hasta que haya absorbido parte del alcohol. Coloque la bola de algodón sobre la mancha y frótela de un lado a otro, introduciendo el alcohol en el plástico descolorido. Frote la mancha hasta que desaparezca y luego lave el plato con agua y jabón para eliminar cualquier residuo de alcohol.

Pin
Send
Share
Send