Cómo cuidar las palmeras con sal de Epsom

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las especies de palmeras son propensas a la deficiencia de magnesio, lo que hace que los márgenes de las frondas más viejas se vuelvan amarillas o anaranjadas, mientras que los centros de las frondas permanecen verdes. El sulfato de magnesio, también conocido como sal de Epsom, puede ayudar a prevenir la deficiencia de magnesio en las palmas. Una vez que aparecen los síntomas de la deficiencia de magnesio, la condición es difícil de revertir. Las aplicaciones regulares de sal de Epsom y fertilizante de palma proporcionarán los nutrientes que las palmeras necesitan para producir frondas verdes y saludables, pero el nuevo crecimiento puede demorar hasta dos años en reemplazar las frondas más viejas. Aunque las frondas son antiestéticas, la deficiencia de magnesio no es fatal. Alternativamente, aplique fertilizante de palma y sal de Epsom cada seis semanas durante la temporada de crecimiento para proporcionar un suministro continuo de sulfato de magnesio, evitando daños al árbol por el exceso de sales minerales.

Aplique un fertilizante especialmente formulado para palmeras, como 12-4-12 con magnesio y micronutrientes, desde la base del tronco hasta el borde del dosel a razón de 1 libra por 100 pies cuadrados, o de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta. Extienda el fertilizante de manera uniforme.

Riega el fertilizante en el suelo para que esté húmedo 1 pulgada de profundidad.

Extienda de 2 a 4 libras de sal de Epsom alrededor de cada árbol seis semanas después, trabajando desde la base del tronco hasta el borde de la copa.

Riegue la sal de Epsom hasta que el suelo esté húmedo a una profundidad de 1 pulgada.

Pin
Send
Share
Send