¿Qué significa cuando sale agua negra del desagüe de la bañera?

Pin
Send
Share
Send

El agua negra que sube por el desagüe de su bañera hace que su bañera quede inutilizable hasta que encuentre la fuente y llegue a una resolución. Debe comunicarse con la autoridad local de agua y alcantarillado antes de analizar otras posibles causas, ya que un respaldo de alcantarillado en su área puede ser la causa, lo que significa que debe esperar a que la ciudad corrija el problema.

El agua negra que sube por el desagüe de la bañera puede indicar una obstrucción importante en la tubería.

Obstrucciones de tuberías

Los diferentes accesorios de plomería en su casa tienen sus propias tuberías de drenaje, pero esas tuberías de drenaje convergen en tuberías más grandes. Las tuberías de drenaje de varios accesorios de plomería se alimentan a las tuberías más grandes, llamadas tuberías derivadas, que eventualmente se conectan a la tubería de drenaje de la alcantarilla que se alimenta al sistema de alcantarillado o al tanque séptico. Una obstrucción en una de las tuberías derivadas o en la tubería de alcantarillado permitirá que el agua residual de un accesorio de plomería salga por el desagüe de otra.

Limpieza de zuecos

Para limpiar una obstrucción que se encuentra en una tubería de derivación, retire el inodoro que se encuentra más cerca de la bañera de su soporte en el piso. Alimentar la línea flexible de un sinfín de drenaje por la tubería de drenaje del inodoro le brinda la mayor posibilidad de alcanzar y eliminar la obstrucción en la tubería de derivación, ya que no necesita alimentar la línea a través del accesorio de plomería. También puede verificar las limpiezas entre su casa y las líneas de alcantarillado o tanque séptico. Quitar las cubiertas le permite ver si el agua dentro de la tubería de alcantarillado está estancada, lo que indica una gran obstrucción que un plomero debe eliminar.

Ventilación de fontanería

Todas las tuberías de desagüe en el sistema de plomería de su casa deben estar ventiladas para funcionar correctamente. Cada ramal se conecta a un tubo de ventilación, que sube por el techo de la casa. Las tuberías de ventilación transportan los gases de alcantarillado hacia arriba y hacia afuera de las tuberías de la casa. Las tuberías de ventilación también permiten que entre aire fresco a la tubería, reemplazando el aire perdido con las aguas residuales transportadas a la alcantarilla o al tanque séptico. Una obstrucción en una tubería de ventilación puede provocar que las aguas residuales retrocedan por una tubería de drenaje.

Limpieza de tuberías de ventilación

Si sospecha que una de las tuberías de ventilación de las tuberías de su casa tiene una obstrucción, debe buscar y eliminar las obstrucciones del techo de la casa. Subirse al techo durante las inclemencias del tiempo puede representar un grave peligro para la seguridad, así que espere un mejor clima si es necesario. A veces puede ver una obstrucción en la parte superior del tubo de ventilación, o cerca de la abertura, que puede quitar fácilmente. Otras veces debe encender una linterna en los tubos de ventilación para localizar obstrucciones. Un sinfín de drenaje o una manguera de jardín con una boquilla de alta presión le permiten eliminar obstrucciones que se encuentran en el fondo de un tubo de ventilación.

Pin
Send
Share
Send