Cómo ajustar su refrigerador LG

Pin
Send
Share
Send

LG fabrica muchos productos electrónicos y electrodomésticos diferentes, como teléfonos celulares, televisores, microondas y refrigeradores. Los refrigeradores LG están disponibles como unidades de lado a lado o modelos de puerta francesa, que cuentan con dos puertas para acceder al refrigerador y colocar el congelador debajo del compartimiento del refrigerador. Muchos elementos en un refrigerador LG son ajustables, como la ubicación en el estante, la temperatura del refrigerador y el congelador y el tamaño de los cubitos de hielo producidos por el dispensador de hielo y agua, y aprender a ajustar el suyo es un proceso simple.

Paso 1

Presione el botón "Refrigerador", ubicado en el panel frontal del dispensador de hielo y agua repetidamente para bajar la temperatura del refrigerador. Cada vez que se presiona el botón, la temperatura bajará 1 grado. Cuando la temperatura alcanza los 32 grados F, se restablecerá a 47 grados F.

Paso 2

Presione el botón "Congelador", ubicado en el panel frontal del dispensador de hielo y agua repetidamente para bajar la temperatura del refrigerador. Nuevamente, cada vez que se presiona el botón, la temperatura bajará 1 grado. Cuando la temperatura alcanza los -6 grados F, se restablecerá a 8 grados F.

Paso 3

Mantenga presionados los botones "Congelador" y "Refrigerador" simultáneamente durante aproximadamente cinco segundos para cambiar la lectura de temperatura de Fahrenheit a Celsius.

Paso 4

Encienda o apague la fábrica de hielo abriendo el compartimiento de la máquina de hielo y presionando el botón "Encendido". El compartimento de la máquina de hielo se puede abrir con el asa del lado izquierdo de la máquina de hielo.

Paso 5

Ajuste el tamaño de los cubitos de hielo producidos por la fábrica de hielo presionando el botón debajo del indicador de tamaño de la máquina de hielo, ubicado en la máquina de hielo, hasta que se ilumine la luz al lado del tamaño deseado. Los tamaños disponibles en la mayoría de los modelos son pequeños, medianos y grandes.

Paso 6

Ajuste la ubicación de los estantes interiores levantando el frente de uno de los estantes, luego retírelo del soporte en la parte posterior de la unidad. Inserte el estante en el soporte en su nueva ubicación deseada insertando el gancho en la parte posterior del estante en el soporte en un ángulo de 45 grados, luego bajando el estante en su posición.

Pin
Send
Share
Send